PELADO SIDOSO DEJA DE CANCHEREAR A TUS COMPAÑEROS TE LA PASASTE HABLANDO EN LA SEMANA Y SOS UNA MAQUINA DE HACER CAGADAS SIDOSO
El problema es el sector izquierdo, porque River con sus zurdos ataca por ahi y los acompañan los laterales defensores todo el mundo entonces una pelota de contra termina ahi y sea casco sarachi o la mar en coche se genera un problema entre el latera y este Pinola o el que estea
Suplente el proximo semestre.
Si se llega a ir Chasco y este sigue siendo titular, va a ser el jugador mas puteable del plantel
Andate
Está dificil el tema, no se si deberia volar este o Maidana, un horror los dos.
A levantar
Tomatela hdp
Pinola no lo puede creer, termino el año con un título, en Central no le iba a pasar en la puta vida
Es un buen tipo, me da lástima su nivel.
Jugó muy mal en el primer tiempo; esos avances gambeteando a los delanteros y volantes no me gustan NADA. En la segunda parte jugó con más simpleza (a uno o dos toques) y mejoró notoriamente.
Pinola penso que estaba en Central en el primer tiempo y empezo a pechearla y en el entretiempo lo avivaron.
El año que viene tiene que empezar como suplente, que entre Martínez Quarta de 6 YA !!!
Buscate un buen almohadón que sea comodo para comer banco cuando venga MQ pelado tragasable
No jugo mal hoy, no se porque tanta puteada
Devuelvanlo para Rosario a este muerto
Muy mal. Le tengo fe porque se de su calidad. Veremos como va con la pretemporada
Asqueroso primer tiempo, muy buen 2do tiempo
insisto, hay que probarlo de tres como alternativa a Sarachi
Realmente malisimo, esperaba mucho mas esta temporada de Pinola, si se va no me enojo.
---------- Mensaje unificado a las 03:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:53 ----------
No es jugador para River
Poniéndose bien desde lo fisico y mental va volver a ser importante el pelado
Ahora que vuelve Martínez Quarta arafue, está en un nivel bajo.
Espero mucho más de él porque es un jugador de jerarquía, que en Central supo ser una muralla. Va a ser importante que el 3 no sea Casco.