lo probaría de tres
ah bueno al mal momento futbolistico le sumamos interna?? la puta madre
Desde un principio fue un error traer a un tipo de 34 años que sólo jugó un clubes chicos.
Es normal, el tipo debe estar podrido de fumarse como los rivales le llegan todo el tiempo con pelota dominada y sin oposicion, porque despues a los que ¨matan¨ es a los de atras.
Esperaba mucho pero mucho mas
Primero que haga autocritica el, que bastante orto dio este semestre, hasta Maidana que es un PROCER de River, habló primero de su rendimiento y no tuvo drama en reconocer que este semestre jugó mal sin caerle a los demás, este pelado que no es nadie en River ya van varias veces que habla de boquilla con frases polémicas y después en la cancha no gana una pelota de arriba y lo pasan como alambre caído
caradura
Empezando por el que dejó de correr desde el partido de vuelta contra Lanus.
Igual esta bien que exponga mediaticamente a los parasitos del plantel como por ejemplo Casco, igual es muy light, yo si fuera Pinola ya hubiera hecho la gran Orion con Ledesma con ese hijo de puta
Que carajo dice,
Porque en vez de hablar no levanta el nivel?
Una desilusión.
Insisto.
Ojalá le rescindan el contrato a este medio pelo.
alguien que fue bailado por el pepe sand no puede “mandar en cana” absolutamente a nadie. que deje de vender humo este mediopelo.
No es por ser malo, pero me parece un gran error de Gallardo armar una zaga central con dos tipos más viejos que jóvenes pretendiendo que marquen en la mitad de la cancha.
Para ese estilo de juego, siempre la zaga debe componerse de un caudillo (Maidana/Pinola) y un pendejo que sepa (Funes Mori/Martinez Quarta).
Para mi, mas alla de su mal rendimiento, los mandaron al muere a el y maidana con el posicionamiento y el hecho de tener a casco que lo desbordan siempre. Quedan mal parados y muy atareados
Igual, me rompe mucho las bolas que vivan declarando que juegan mal y todos los partidos ves los mismos errores conceptuales aue te hacen pensar si son jugadores amateur. Los errores se arreglan con TRABAJO, declarando algo que sabemos todos no te hace ningun iluminado
La concha de tu madre fiambrin
Si, pero contra nosotros jugaba pegado a la linea del fondo, acá juega a 50 metros del arco
Era una bestia en Central este, y no creo que le pese la camiseta sino que es un claro ejemplo de lo difícil que es jugar con la presión de River y más que nada la presión de Gallardo.
Fijate Barboza, que en Defensa y Justicia era Passarella, y acá NO PUEDE CORRER!! Una cosa es que un delantero que en un equipo metía muchos goles y después viene a River y no hace un cero con el culo, por lo que pesa la camiseta de River, pero pasar de jugar bien en otro club a no poder levantar las gambas?! Que te pase la pelota por arriba después de un mal cálculo? Que mierda les pasa??! Amateur el nivel de nuestros jugadores, y físicamente muy mal.
Es muy psicológico lo que les está pasando a nuestros jugadores.