Javier Pinola

Que poronga gigante resultaste ser hermano. Nunca más comprarle un jugador a Central.

creo que se está agrandando el bajón de Maidana.

Maidana ayer fue lejos el mejor de la defensa. Le cuento dos errores como mucho. Pero la mayoría de las pelotas que salen del area son rechazos y cortes de Maidana. Los que marcan mal en River son Casco, Barboza, Pinola, Moreira, Saracchi, y despues vendrá el Maidana de ésta época que no es obviamente la muralla de antes, pero tampoco es un desastre como lo son los otros, creo que él paga por todos, cuando estaba Quarta o FMori, Maidana no tenía que correr a todos como ahora, y jugaba con mas resto, lo cual no dice que quizá también debamos pensar en algun reemplazo.

disculpen la aclaración en éste tema pero lo leí acá también y me suena algo injusto.

1 me gusta

Moraleja: nada de central es bueno. Todo lo que viene de central es una mierda como es ese club de mierda que nunca gana nada

alta decepción

Como me equivoque con este Pindonga, es un asco total

[MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; a este vos le tenías fe . no te leí puteandoló. Serà que todavía lo bancás al dolape este ?

Flojo individualmente y expuesto por el esquema. Lo segundo retroalimenta lo primero. Una mezcla letal.

2 Me gusta

No hay uno que se salve de la defensa, estan mentalmente destruidos y se nota.

HORRIBLE…
MUCHAS COSAS ME DAN BRONCA DE ESTE PELADO, Y YA LO DIJE EN OTRO TIEMPO, EN SUS PRIMEROS PARTIDOS INCLUSO.

¿PARA QUÉ MIERDA VA AL ATAQUE COMO UN TORO? ENCIMA ACÁ SE LO FESTEJAN A ESO. CASI SIEMPRE QUEDAMOS MAL PARADOS ATRÁS POR ESAS PAVADAS, PORQUE O LE SALEN BÁRBARO, O NO TERMINA BIEN LAS JUGADAS.
PERO NADA ME CALIENTA MÁS CUANDO RIVER TIENE UN TIRO DE ESQUINA Y ESTE MAMARRACHO QUE NO PASA EL METRO OCHENTA VA A CABECEAR. ¿A QUIÉN LE VAS A HACER UN GOL DE CABEZA, PELADO CARA DE PIJA? ¡DEJAME DE JODER! ESTO ES TAMBIÉN RESPONSABILIDAD DEL HORRIBLE DT QUE TENEMOS. ¡DEJÁ DE MANDAR A CABECEAR A UN TIPO QUE EN SU PUTA VIDA HIZO UN GOL DE CABEZA, HERMANO! QUE SE QUEDE EN LA DEFENSA, PELOTUDO!!!

Y SI LE GUSTA ATACAR, QUE LO PONGAN DE 3 O DE 10. ESTÚPIDO

una carreta, no le da el fisico y tampoco la calidad para jugar en river, le queda enorme.

Se termino su veranito que habia empezado en Central.

Igualmente, debe ser una tortura india jugar con semejante hijo de puta como cAsco a tu izquierda.

1 me gusta

La verdad me decepcionó pero sigo manteniendo mi teoria de que el esquema no lo ayuda para jugar con Maidana y menos tan adelantado la ultima linea. Hay que revisar los partidos de Central para ver como jugaba la ultima linea.

con saracchi es la misma mierda, lo bailo mazzola ayer

---------- Mensaje unificado a las 16:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:00 ----------

con montero jugaban con 4 centrales abajo y destacaba, vos fijate…

sino mira el partido contra nosotros que la rompió ese dia, river siempre comprando muertos que se iluminan contra nosotros

el sistema lo arruina. Ponele a MQ, Sarachi, Mayada y listo

Muy flojo, igual le tengo mas fe a remontar a este que a la carreta de Maidana. Lo quiero ver con martinez quarta.

Por eso hasta no verlos jugar, no se puede analizar mucho cuando traen a un jugador. No se puede poner ni contento ni nada. Puede venir Messi, parecer un super refuerzo y hasta no verlo si rinde o no, no se puede decir nada.
Ahora hay que seguir esperando, la verdad que Teo era un refuerzo top y los primeros seis meses no rindió para nada.

1 me gusta

Hoy declaro y expuso al plantel insinuando que algunos jugadores no tenian el compromiso para correr ni para defender…

3 Me gusta

Lo banco.

Tiene que levantar.

1 me gusta

Callate pelado trolo que encima de carreta sos un cagon barbaro nunca te vi protestar algo o pegar una patadita, cagon de mierda

1 me gusta

La peor decepcion del semestre.

1 me gusta