Javier Pinola

Javier Pindonga

1 me gusta

gana una de arriba la concha de tu madre!!

1 me gusta

Un desastre.

1 me gusta

4 Me gusta

UNA MURALLA EN CENTRAL PERO NO LE DA PARA JUGAR EN RIVER

Burrazo hijo de mil puta

Yo lo hubiese traido en su momento. Pero es un desastre por el amor de dios me quiero morir

1 me gusta

Un nivel lamentable. Igual hay que ver como rendiría con un 3 que no sea el hijo de un camión de putas sidosas como es Casco, y con Maidana al 100 % que lo acompañe.

Que decepción este tipo. River no te espera, cuando vuelva MQ comes banco pelado forro.

1 me gusta

Decepción total este tipo, le tenía una fe tremenda, pero ya fue, que coma banco

1 me gusta

Un desastre este tipo. Como siempre volvimos a comprar el humo de los muertos que solo juegan bien contra nosotros.

3 Me gusta

Un central que no mete una patada no sirve, encima no te gana una de arriba, sirve para agarrar la lanza y mandarse para arriba, entonces que lo pongan de otra cosa, volve Quarta querido a ordenar la defensa, porque culpa de este y Casco vamos a terminar rajando a Maidana y esos dos canceres van a seguir en River !!!

4 Me gusta

Que malo es este pelado, bien falopa el hijo de puta al nivel de Cabral y Quiroga.

Como me falló este muchacho, por favor…

Bajo, muy bajo. Realmente esperaba mucho más de él.

Igual también hay que decir que los compañeros mucho no lo ayudan. Maidana está más para jugar en reserva que en el primer equipo, y Casco es un hijo de mil puta. Si tuviera compañeros a la altura yo creo que su rendimiento subiría.

Parece que muchos no aprenden, se siguen haciendo ilusiones con estos pechos fríos de Central. Este es peor que Mina, y Mina era peor que Balanta. Y Balanta era nuestro cuarto central izquierdo detrás de Ramiro, Pezzella y Mammana.

1 me gusta

MUERTO

1 me gusta

Terrible pelado vendehumo, tuvo un veranito en Central a los 30 y pico de años, donde no gano nada y el periodismo te lo vendia como Beckenbauer.

1 me gusta

Esta bajísimo y encima el desconcierto del equipo no lo ayuda ni a el ni a Maidana