Javier Pinola

Si Gallardo va a seguir jugando como juega con los centrales adelantados y mucho terreno por detras este ya no puede jugar mas y Maidana tampoco , son muy lentos

otro vendehumo el pelado falopa este… era al pepe sand al que tenias que “apurar” en las semis de copa, no ayer a braian sarmiento, payaso.

9 Me gusta

recien vi en Libero lo que hizo con Brian Sarmiento,estas en River que te haces el picante con el clasico Rosarino pelado y la concha de tu madre,volvete con los comegatos payaso que no te da la talla para River,no se como te da la cara para no retirarte despues de las cagadas que te mandaste con Lanus,en esa eliminacion fuiste uno de los actores principales,esta momia no puede seguir despues de fin de año

3 Me gusta

Desde el segundo partido vengo diciendo que es una carreta pasa que tiene cara de Abel Pintos y metio un par de goles. Pelado puto, contra nosotros nomas jugaste bien la concha de tu madre

4 Me gusta

“deja de bailar la concha de tu madre” le dijo. Y esta perfecto, te bailan en tu cancha estando 2-1, que mas queres? Por lo menos defendió

1 me gusta

Fiasco total

2 Me gusta

Nunca mas de titular. Y no se si de suplente tambíen. Desde que vi cuando lo sacaban a pasear delanteros del ascenso me dí cuenta que no podía seguir en River.

2 Me gusta

Que chasco nos llevamos con vos pelado cola golosa

2 Me gusta

Vamos a ver que onda la pretemporada. Con mq puede andar asi como puede andar maidana con él

Un ex jugador. Un tipo de 40 años como Sand dio un rodeo de 10 segundos y se lo sacó de encima. Cero reflejos, cero actitud.

2 Me gusta

1 me gusta

Yo todavía lo banco. Que la historia me juzgue.

2 Me gusta

Yo también, pero veo tu firma y lloro fuerte.

2 Me gusta

Para mí, se sacan a Barboza de encima en Enero y van a ir en buscar de un prestamo a FM6. Pensa que son 6 meses para mostrarte para el mundial y volves al club de tus amores.

2 Me gusta

Papa estas en River, pone la pierna dura, boludazo, que me importa que seas un buen tipo e hincha de River.
Abajo necesitamos asesinos como el Mellizo y como lo fue Kratos antes de la lesión que viene arrastrando

3 Me gusta

Opino igual, esperaba más violencia de este central.

2 Me gusta

La verdad que con el físico que tiene no puede perder la pelota trabando…

La concha de tu vieja pone la gamba!!!

3 Me gusta

Roto partidos buenos y malos todo el semestre. Habra que ver si alguna vez logra regularidad o sigue asi de intermitente

Incluso jugando asi termina siendo por rendimiento el mejor de los 3 centrales

Maidana - Pinola, peor dupla central de la historia del fútbol argentino.

2 Me gusta

aprendiste como marcar al pepe sand ayer, pelado nefasto??? te bailo “pepe sand…”, pelotudo!!!:evil:

3 Me gusta