Javier Pinola

Para mi hoy por hoy es más que Maidana, el tema es que tanto él como Jony necesitan un lateral qeu sepa defender y un central rápido al lado. Yo creo que sería un buen suplente… no podemos tener un titular de 35 años

Sacaba todo mira como fue el gol que nos clavo Lautaro Martinez de la mufa en el Monu el torneo pasado y después hablamos.
Ojo, miralo bien y date cuenta de quién es la responsabilidad principal, como de costumbre hace 2 años

Mina es mejor que el calvo vende humo este.

Pongamos a un 3 al lado de este y despues lo puteamos.

2 Me gusta

Yo le doy el beneficio de la duda hasta que tenga un ser humano jugando a su izquierda.

2 Me gusta

Para mi no rindió lo que se esperaba, a pesar de tener un 3 como Milton, al contrario, se destacaría aún más. Está lento, cosa que no le veía en Central que era una fiera. Ojalá levante.

1 me gusta

no dio la talla

2 partidos buenos en 15. La culpa es de Casco ? no… Martinez Quarta jugaba con el mismo de 3 y la rompia todos los partidos. No dio la talla, es un buen suplente a lo sumo.

5 Me gusta

yo creo que haria una gran dupla con mq al lado

Como te vas a destacar mas teniendo un muerto al lado? Esto no es un tema de matices o comparacion directa, si Casco hace todo mal regala la espalda, deja distancias enormes para que un central lento las cubra, etc. Sin ir mas lejos su mejor partido fue con Saracchi de 3, los socios y buenos compañeros te potencian no te opacan.

El mismo Maidana ha bajado mucho el nivel cuando tuvo laterales malos a su lado.

2 Me gusta

Para mi es el mejor central que tenemos actualmente. Cuando vuelva MQ creo que podrían hacer una buena dupla.

Montiel - MQ - Pinola - Saracchi… tipos rápido a su alrededor. Maidana está demasiado disminuido físicamente.

Igualmente yo prefiero pensarlo como un suplente y tener otro de su mismo nivel en ese puesto. Tiene 34 años, es mucho y no se va a bancar 3 torneos de la próxima temporada… Yo lo dejaría en el plantel pero traería otro ahí… hace años vengo pidiendo a Kaneman, que tambén puede tirarse al lateral y cubrir en caso de necesidad. Orban si sale barato puede ser recuperable (pero acá lo tomo mas con pinzas)… sino un central puro como izquierdoz.

Si regala la espalda es porqué está ordenado desde el DT, no justifico a Casco, porque marcando mano a mano no es bueno. Es un lateral com técnica pero con poca marca. Pinola y Maidana son centrales lentos, no estarían sirviendo para la distancia que dejan los laterales.

fra ca so

Pruebenlo de 3. A ver que onda.

Total…

2 Me gusta

KIIIIIIII??? Es joda? Si regala la espalda es porque lo pide el dt? Si pierde una dividida es porque lo pide el dt? Si erra un pase es porque lo pide el dt? Si no maneja cuando achicar y cuando retroceder es porque lo pide el dt?

El dt puede ordenar que el jugador se proyecte y pase al ataque, si el lo hace mal es una falencia propia no del dt. O Saracchi con 19 años y 3 partidos en River no lo hace impecable? O Montiel que es un pibe (CENTRAL) del club no lo hace perfecto?

Casco no tiene absolutamente ningun atributo bueno y no solo juega mal el si no que no le permite jugar en nivel a los que lo rodean (Pinola, Rojas, Pity, etc).

El año que vuelve Martinez Quarta así que arafue. Como suplente esta bien.

1 me gusta

No estoy para nada de acuerdo, estamos hablando de Pinola, después me podes discutir lo de Saracchi y Casco, pero individualmente Pinola no rindió lo que se esperaba. En pelotas paradas muchas veces nos dejó a pata. No vale si siempre le echamos la culpa al 3 para justificar los errores del 6, no.

Pinola en Central tenía de 3 al kity Villagra que era tan malo como Casco. Mucha proyección y poca marca, pero si embargo el tipo la rompía.

ESo venía a poner, en Central ha jugado y no lo ha hecho mal… de central hoy lo prefiero a MQ

Acaba de hablar el FIASCO este con anello.

Solo hablo del partido con Lanús (cada declaración es una puñalada más que entra) y respaldo a lux.

La poca banca que le tenía se acaba de desvanecer.

Buen primer tiempo