Me es dificil putearlo, la vez que jugo sin SIDAsco al lado, lo hizo bastante bien
Aca hay una ecuación simple.
Con casco la pasa para el orto, porque casco pierde la espalda constantemente.
Con un lateral mas o menos decente mejora su nivel
coincido. son todos unos paquetes
Al final hubieramos dejado que se lo lleve boca…
Have 10 dias declaro que “el equipo tenia mistica”…
Bastó esa mufada para que se derrumbe todo en 1 semana despues.
Arrancó como el orto y dsp levantó un poco, pero me disgusta verle la cara y su tranco me ofusca. No veo la hora de que vuelva Martinez Quarta.
Por mas que haya algo de justificación en el hecho de que juega con un hijo de mil putas a su izquierda, esperaba mucho mas de el.
Muy inocente, y llega tarde siempre.
Muy parecido al negro Bailanta.
Decepcion por ahora.
No vi un tan mal partido de los centrales. El arrastra marcas ni la vio hoy.
Hijo de puta
ANDATE BURRAZO
Que mal jugas en River Pinola la puta que te pario, eras un animal en Central. Aca jugaste mal la mayoria de partidos, insolito.
Podrán andar bajos o teniendo partidos malos, pero al menos HOY, los 2 centrales tuvieron poco que ver con las cosas determinantes que definieron el partido, hoy al clásico lo entregó el hijo de mil putas de Fernández, de ahí en mas, se hizo todo cuesta arriba cuando veníamos zafando bastante y hasta con buenas posibilidades antes de eso, ni olvido ni perdón con el flaco dientudo de mierda ese
Una carreta este tipo, no puede jugar así…
QUE BURRO Y LENTO SOS JAVIERCITO PERO LA CULPA NO ES TUYA SINO DEL ZAPALLO DEL TECNICO QUE PONE DOS CARRETAS DE CENTRALES
Insisto en que el 80% de su bajo nivel se debe a tener a Casco al lado. Ponganle un 3 en serio al lado, y vamos a ver al Pinola de la ida con Lanús mucho más seguido. Como suplente de MQ lo dejo.
Yo no entiendo dentro de todas las cosas que probo gallardo como no jugamos con Pinola de 3.
Si, casco es un tumor maligno que hace metástasis al resto de la defensa. Lo voy a juzgar en forma definitiva a Pinola cuando juegue regularmente con un 3 como la gente al lado.
es una cargada que este pelado mediocre sea el 6 de river, deci que vuelve martinez quarta que es crack sino me cortaba la pija, hasta el negro balanta era mejor que este
lo que extraño a funes dios la concha puta de la lora
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
martinez quarta jugo toda su vida con casco y sacaba todo, si sos malo sos malo
es cierto, aunque MQ es rápido, puede cubrir lo que no cubre el otro muerto, pero Pinola…ni chances…
Contra Lanus, con Sarachi, la rompio