Javier Pinola

Una decepcion este tipo, lo pasan como molinete de subte abierto en dia de paro.
Pense que por lo menos iba a imponer presencia y ser un vikingo, pero es mas de los centrales de “buen pie” todo lo contrario a los centrales que se necesitan para ganar la copa

1 me gusta

Le falta maldad a putola… en vez de ganarte amarillas revoleando la pelota ganatela raspando un tobillo… No está prohibido jugar bien y revolear un delantero a la tribuna si es necesario eh…

1 me gusta

La concha de tu hermana. El domingo mete como hombre.

2 Me gusta

sufrió mucho por el mogolico de casco

En la del 3er gol de Lanus mariconeo con Sand de una manera imperdonable, mas alla de que no fue el unico que hizo todo lo posible en esa jugada para que fuera gol del rival.

2 Me gusta

dicen que jugo enfermo, con gastroenterocolitis

Recién Yarroch dijo en La Red que Pinola jugó con gastroenterocolitis el partido, que en el entretiempo le dieron una pastilla de carbono.

Agrega además que Gallardo no le tuvo confianza a Barboza para ponerlo.

Que lo pongan de 3, suban un 6 de inferiores.

o sea uno de los de la defensa que se comio 4 con talleres

River se viene comiendo 4 por doquier, a esta altura solo quiero a Casco out.

1 me gusta

Muy cagon en el tercero. Lo dejó desbordar. Hasta ahora una sombra de lo que fue en central.

Ay que traer a kanemman de gremio, es zurdo y juega con el cuchillo entre los dientes. Pinola que sea suplente de este y titular MQ.

2 Me gusta

Y el tema no es que fue o es un fracaso en River o que es un desastre al estilo Casco, pero teniendo la posibilidad dejar una marca en un momento tan fundamental esas chances no se dan todos los dias y subestimo totalmente la situacion, al igual que el resto de los defensores. Esta claro que no hay que hacerle la cruz pero no se puede dejar de lado que es al igual que el resto gran responsable por esta todavia inentendible remontada de Lanus.

1 me gusta

A esta altura prefiero a Tyson Rivas

Que este hecho un viejo choto era algo que se podia llegar a esperar, pero que un tipo de 35 años juegue con semejante cagazo es imperdonable. Desde que llego viene con problemas, que no lo estaba disfrutando, que se exigia demasiado y no se que mas. Se supone que la idea de contratar a alguien experimentado es ahorrarse ese proceso de adaptacion. Este tiene la cabecita de uno de 25 con el cuerpo de uno de 35.

Rescision en diciembre independientemente de lo que haga estos partidos que quedan. Una de las peores compras de los ultimos años.

1 me gusta

HIJO DE MIL PUTA ME CANSASTE VOS TAMBIÉN. FORRO DE MIERDA VIEJO CARA DE PIJA. PODRIDO ME TENÉS NO PARÁS A NADIE Y JUGÁS HORRIBLE

no traigamos mas jugadores come gato loco aprendamos de una vez por todas

1 me gusta

Tan malo fue el partido? Mejor que Maidana fue…

El mejor de la defensa , con poco.

SIDOLA hdp que manera de regalar pelotas pelado pelotudo

1 me gusta