Lo de anoche fue para retiro. Dio lastima.
Donde estan yendo sus pibes al colegio? Por curiosidad nomas
Si bien ayer jugo mal, para mi lo.de.maidana fue mucho peor, es una carreta… quiero verlo a mq de 2
Es petiso y nunca gana de arriba, es lento y cualquiera le gana en velocidad. En síntesis, es horrible, no li quieran justificar, es HORRIBLE y llegó como estrella.
Anoche sand parecía Bale y este forro bartra
Como nos hace falta un pibe como mamana o pezzela pensar que largamos a pezzela por 2 millones de euros un regalo… uno de esos dos y MQ tendría que haber sido nuestra defensa.
Hoy Ariel Senosiain dijo algo que me dio vueltas la cabeza; Gallardo trajo a Pinola para que MQ sea el reemplazante oficial de Maidana cuando éste no esté más en River y que la dupla sea MQ-Pinola. Vuelvo a lo mismo: No tuvo un mal partido ayer, el primer tiempo fue un fenómeno y el segundo padeció lo que todo el equipo sintió. Queda marcado porque Sand lo desbordó pero todos sabemos lo que es Pinola con Saracchi y lo que es Pinola con Casco. CASCO NO PUEDE JUGAR mÁS.
Cada vez que tiene al espécimen de Casco al lado pasan las cosas de anoche…
Horrible como pocos este muchacho
A la altura del payaso que hizo un gol en chilena en contra
No dio la talla, el año que viene tiene que comer banco.
Desde un primer momento sabia que por su edad no era un central para hacer dupla con Maidana, y si me apuras no se si es un central para jugar copa. Tiene otro estilo de juego. En central se lo recuerda mas por las salidas desde el fondo y por como pasaba al ataque que por como realmente defendia.
Yo lo banco
Yo lo banco, hay que parar a delanteros y salir a apagar el incendio que te deja siempre Casco, y todo al mismo tiempo, si nadie lo ayuda por su banda, es imposible.
Me dio asco ver cómo lo desbordaba Sand, terrible.
Lo banco pero jugó muy mal.
Con el diario del viernes fue el mejor refuerzo para ese puesto que podiamos traer.
Era el mejor central zurdo de la Argentina, habia mostrado muchisima jerarquia, fue convocado a la seleccion a pesar de su edad y cuando jugó rindió.
A priori creiamos que Maidana - Pinola iba a ser la mejor dupla de centrales del pais, o por lo menos con mayor jerarquia. Pedimos jerarquia para la instancia de la copa y el club la trajo.
Ahora bien, con el diario del lunes se puede decir que Pinola NO estuvo a la altura de las circunstancias. Buenos partidos de ida contra Guarani y Lanus, pésimos partidos del resto de la copa.
Está bien, Pinola es horripilante pero la culpa es de Casco :cuak:
Sand se cansó de desbordarlo
Hace rato no veia un central tan malo
Horrible