Javier Pinola

Como me fallaste, pelado.

Vos tendrías que ser el suplente de Martinez Quarta.

Lento, petiso, pierde todo de arriba y casi todo de abajo, no tiene valor de reventa, no pudo con el 9 de Atlas y ayer perdió siempre con un tipo de 39 años.
ANDATE PELADO, ES LO MEJOR PARA TODOS, tené algo de dignidad y pedí la baja.

1 me gusta

SIDOLA

1 me gusta

A alguien le quedan dudas que este tipo fue el maximo Responsable de la eliminacion?? fue la peor Performance que vi de un Defensor en River EN MI VIDA,y eso que vi a Lussenhoff,Cabral,Nico Sanchez y demas cadaveres,pero lo de este hijo de puta anoche no lo vi NUNCA, Literalmente NO MARCABA A NADIE,siempre estaba a 5 metros del jugador de Lanus Y NO SALIA A MARCARLO,LES DEJABA QUE HICIERAN CENTROS,PASES,TIROS AL ARCO A PLACER,El negro muerto de hambre de Sand era el Gordo Ronaldo,hasta gambeteaba siendo que es un tronco,y el centro que hecha en el tercer gol…fue UN CALCO del gol de Bergessio en el 2008,cuando el puto de Villagra en vez de sacarla al Corner “se corre” para no tocar la pelota y que entre redondo el busca pie al area…cada ataque de Lanus era medio gol, encima sumemosle de ese lado a Casco,otro hijo de mil putas que como todos sabiamos por el lado izquierdo iba a ser una autopista,pero Casco+ Pinola nos cago la vida,imposible llegar a una Final con estos dos Falopas,Quiero que alguien me diga si vio lo mismo que yo, me quede sin garganta de putearlo a Pinola en el segundo tiempo,grite mas que los goles,pedia de rodillas que Gallardo lo saque,nunca lo saco y fue demasiado tarde,no lo quiero ver mas a este hijo de puta en River,que se retire o lo rajen,a partir de ahora murio para mi

2 Me gusta

Paso Talamonti y dijo que das lástima. Pelado inútil

ese puesto de es de Martinez Quarta

igual es cierto que fue perjudicado tapando los jugadores que siempre se le escapan a Casco.

Lanus gano todas las segundas bolas, todas. Salvo un momento en el primer tiempo que los tuvimos para el cachetazo. Despues nos atropellaron ferozmente. Hacia mucho que no veia a River tan entregado.

No puedo entender como no le partio el tobillo a Sand, en un momento pense que era Silva el que lo desbordo pero no, FUE SAND.

Lo que se extraña al pibe Quarta, cuando vuelva el pelado este quedara espero que al menos como un suplente decente.

Con Saracchi se lo comió en dos panes a Sand.
Ayer con Casco pasó vergúenza.

La culpa es de la mierda asquerosa que juega de 3.

1 me gusta

“Este equipo tiene mistica” dijo este debil mental y lo dejo dar vuelta a sand como si nada para regalar una semi de libertadores.Pedazo de hijo de puta.

3 Me gusta

Están todos exagerando con Pinola, Lanús se nos pone 2-2, está llegando cada cinco minutos y el Dt saca un 5 para poner a Auzqui abierto de wing por derecha.

Inentedible en un momento donde el equipo se venía desmoronando defensivamente.

Tampoco era cuestión de ponernos a defender cosa que no sabemos hacer, pero ponelo a De la Cruz que juega y tambien molesta. Como va a dejar así descompensado a un equipo que se estaba hundiendo solo.

3 Me gusta

Venia jugando barbaro el primer tiempo hasta el primer gol de Sand (Casco como no, cazando mariposas), despues en el segundo tiempo fue una momia igual que Maidana. Igual no le cierro la puerta, habria que probarlo jugando con un lateral como la gente como Saracchi o algun otro que venga o que tenga un minimo criterio de lo que es marcar en su puesto.

1 me gusta

Que hijos de puta son algunos viejo,que manera de exagerar, la concha de sus madres, menos mal que este tipo vino, si no ¿QUIEN CARAJO IBA A SER NUESTRO SEGUNDO CENTRAL? callense un poco giles

2 Me gusta

MQ es diestro. Es 2. Maidana esta en caida libre.

bueno, tampoco es tan excluyente… supo jugar de 6 muy bien, tiene salida y es veloz. En cuanto a Maidana, quizá se vaya a Mexico, en ese caso, y sacando a Casco, quizá Pinola cumpla.

En un par de meses vuelve Quarta y este pelado la tiene que ver desde el banco, Maidana y Quarta rindieron, al menos hay que volver a intentar con ellos y después se vera si no funcionan, nunca me terminó de cerrar Pinola desde que vino a River y lo vi jugar, aun asi, el gol se le negó 2 veces por el puto palo en ambos partidos, la sal que tenemos, dios bostero hijo de mil puta que nos odia

1 me gusta

Para mi a Maidana lo mata el efecto dominó, si juega casco pinola tiene que cubrir su sector y si tiene que cubrir su sector entonces a maidana le toca el de pinola.

Cuando jugó sin casco, rindió mucho mas, ya sea con mayada, saracchi o nadie como en la linea de 3.

Maidana no es rapido, nunca lo fue, necesita de una defensa sincronizada para ser “la pared” y ahora no la tenemos, pero descartar a maidana es solo un clavo mas en nuestro ataud

2 Me gusta

EL MEJOR DEFENSOR DEL AÑO POR LEJOS FUE MARTINEZ CUARTA…MAMITA LA DIFERENCIA ES ENORME COMPARANDO A LOS 2, MQ ES MALDINI AL LADO DE PINOLA

2 Me gusta

Puede ser, respeto tu opinión.

1 me gusta

Si miramos el gol de Tigre hace un mes y el tercero de Lanus tenes el mismo problema que vos describis: tiene que correrse toda la defensa a la izquierda porque Casco es un pedazo de hijo de remil putas y Maidana tiene que decidir si cubrir a Pinola o quedarse con su marca. En ambos casos queda a mitad de camino y no marca a nadie. Todo esto es culpa del forro de Milton

Pinola tiene mayor movilidad, pero tanto a el como a Maidana lo necesitas tener bien en su habitat y bien pegado a sus marcas. Que tengan que correr 15 metros por un sorete de cuarta todo el tiempo les caga la existencia