Totalmente. Le falta el toque de rusticidad y maldad que tiene que tener un 6 copero. No es mal defensor, pero es un tiernito bárbaro. Va a las divididas con una suavidad que parece que todo le chupara un huevo.
tiene que mamar mucho de maidana, es un tiernito…no te puede sacar a pasear el viejo choto culo roto de sand SAND LA PUTA Q TE PARIO, ES SAND NO LEWANDOSKY LA CONCHA DEL MONO.
no creo que sea casualidad que haya sido una verga justamente con casco, imposible defender por 3 tipos (porque rojas ayer no hizo una garcha)
tibio
---------- Mensaje unificado a las 13:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:22 ----------
a este no lo quiero ver mas tampoco
que lo borren a la mierda, LO BAILA EL PEPE SAND, LE HIZO LO QUE QUISO, MATALO PELOTUDO MA TA LO
LA CONCHA DE TU MADRE
RAMIRO A LA PRIMERA QUE LE HACIAN ASI TERMINABA EN LA TRIBUNA EL TIPO
PELADO FORRROOOOO MUERTO
Es limitadisimo este pelado, siempre lo dije desde que se puso la camiseta…
Para empezar fue una compra muy cara después todos los pases que hace recontra jugados, se hace el habilidoso y termina haciendo macanas, lento como una tortuga y malo marcando…
prefiero que vuelva Cabral antes de ver a este tipo de nuevo
un impresentable. ayer lo bailo el tronco de sand, con eso esta todo dicho. otro al que hay que meterle un voleo en el orto… “jugador de seleccion” se me rien los huevos
Como extraño a Martinez Quarta, es más cuando vuelva tiene que volver al puesto que no perdio nunca en cancha.
Habra excepciones, como en todo, pero jugador que le cagamos a boca, jugador que termina siendo un desastre.
En la era Gallardo ya nos paso con Bertrolo, cASCO y ahora con este… Lo peor es que ya tiene 34 años y dudo que pueda mostrar un mejor nivel que el que demostro el primer semestre de este año (o mejor dicho, un par de partidos de ese semestre)
TE DESBORDO SAND HIJO DE MIL PUTA, SAND!!!
Como lo va a desbordar el chimpancé
No te puede desbordar Sand. Bajo ningun concepto.
Y dentro de esa excepción está Belluschi por el cual la Bosta ya hasta habían adelantado un pago a NOB y el jugador terminó decidiendo por River.
Si bien su sector fue un quilombo teniendo delante a rojas y al lado a casco, que pija le costaba meter una patada por lo menos, que se yo. Hacete respetar hermano.
un rotundo fracaso lo de este tipo
le teniamos expectativas y en 6 meses nunca dio la talla hasta coronar con el picnic que se hizo Sand y Acosta ayer. Basta para mi.
Le estamos cayendo a los centrales, y a la defensa en general, pero la verdad que era IMPRESIONANTE ver como nos llegaban CADA CINCO MINUTOS, con un montón de jugadores por todo el frente, y River defendiendo a los ponchazos con inferioridad numérica de uno o dos jugadores siempre.
Es inconcebible que en un equipo solo sepan marcar, y solo cumplan la función defensiva los defensores y un volante central.
Te bailó el muerto de hambre de SAND! HIJO DE PUTA!
Juega bien (quizá jugaba), pero no tiene físico para ser un gran central. Muy petiso, está obligado siempre anticipar, y cuando no lo logra, fuiste.
Es un buen defensor central pero no creo que para jugar en River porque es muy lento.
Muy de acuerdo. Los centrales fueron un desastre, pero los volantes estuvieron peores. Tiene responsabilidad aquí el director técnico, que sacó a Enzo Pérez y puso a un delantero mediocre. El mediocampo quedó descompensado, porque Fernández y Rojas no paran a nadie, y entonces jugó Ponzio solo. Sand aguantaba la pelota y en seguida tenía las llegadas de los volantes por dentro o los extremos por fuera. ¿Y los laterales nuestros? ¿Y los volantes? ¡Mamita!
Un desastre. Gusten o no, ayer debió entrar Palacios o el amargo de Rossi, y NO un delantero (encima Auzqui, que es -y lo digo sin lugar a dudas- el peor jugador del plantel; no tiene técnica ni fuerza). O de última, hubiese puesto a De la Cruz… un desastre Gallardo.