Paso oggi Junco y dijo que cambies esa cara de puto…
Sos un asco.
para mi es injusto caerle tan duro cuando tuvo que defender por el y por Casco que solo miraba
no es casualidad que haya jugado su mejor partido con Saracchi al lado
El primer tiempo jugó como en la ida, en el segundo fue Barboza pelado.
Tu muy buen partido en la ida quedó opacado con el partido de hoy, no se te puede escapar así el PEPE SAND la reputa madre.
No te puede ganar esa jugada el tortugon discapacitado de Sand hermano, sos un sorete
Como casi todo el equipo, jugó un muy buen primer tiempo. En el segundo, con la salida de Pérez, el mediocampo fue un bodrio y cada vez que Sand aguantó la pelota, los volantes de Lanús se mostraron muy solitarios. Fernández y Rojas no marcan ni paran a nadie, especialmente el ex Godoy Cruz, a quien todos le chupan el pitito chiquito ese que tiene.
Este tipo tenía que defender como central y por casco. Loco, casco es siempre uno menos.
El mejor de la defensa. Pobre lo que sufrio marcando solo. Al lado tenia una momia, y del otro lado un retrasado mental
Al lado de un 3 como la gente la rompiste, nada más para decir
Eso no saca de que esta viejo y es un disparate no tener un 6 zurdo que le compita el puesto.
Este y Rojas en el equipo suplente del año que viene, ya vuelve MQ. Qué se yo estoy re mal Antonio
Un desastre, peco de virginidad en el tercer gol, como le regalas la raya de fondo al burro de sand, pegale una murra y hacele falta
Le mantengo el crédito
Cuando se me pase la calentura empezare a mirar para adelante e imaginarme que marcaras y borraras de la cancha a benedetto el domingo
Quiero creer eso hijo de puta sino podes volver a rosario asi te cagan a tiros alla
Te entiendo, no vale la pena hablar de esto ahora. Imaginate como estoy, no tengo ganas de ver el resto de la temporada (eso seguro), es mas no lo voy a hacer, y dudo que la libertadores 2018 la vea… eso si los domingos 2 hs siempre con River. Es que fue mucho el impacto de ilusiones en 1 año se lo pasaran por los huevos y lo tiraran a la basura tanto arbitros como los jugadores débiles de mente. No se si voy a estar igual de activo en el foro. Quiero enfocarme mas en otras cosas, es demasiado el tiempo que le doy a algo que no puedo manejar, eso me duele en el alma. Saludos.
Toda la defensa jugo muy mal hasta maidana
Te bailo sand, un jugador horrible, fracasado y cagon de 37 años. Andate ya hijo de puta
No te puede cagar a baile SAND!!!
Muy tierno este pibe, si ves que te estan pegando un pesto barbaro, mete un suelazo, un codazo en un riñon con carpa, tirale el carro encima.
No gano casi nunca imponiendo el fisico.
Igual tuvo que desdoblarse y marcar por el cancer de Chasco, pero que se yo, esperaba mas de este
dio asco. pero tenia que cubrir siempre al mogolico de casco