Javier Pinola

Nop. Ponzio erró en una al comienzo del partido. Igual hay diferencia con fallar siendo el último hombre, y fallar en mitad de cancha.

Estuve viendo un compilado del partido y parecia el Pelado de Brazzers el hdp, se lo culeo de parado a Pepo

1 me gusta

Ya la tenía que salir a boquear el boludo.

Quién y que dijo?

---------- Mensaje unificado a las 09:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Quién y que dijo?
PD: Ahi lo vi.

1 me gusta

Tenemos la mejor dupla de centrales del fútbol sudamericano en jerarquía… y desde el partido con Lanús, en juego.

La mistica de megadios haciendo efecto

Yo vi cualquier partido me parece… Sand lo complicó muchísimo.

Contra los peruanos, pense, contra estos muertos la rompe cualquiera, pero contra Lanus repitio, y bue, por un momento me imagino esta dupla contra Cristiano Ronaldo y se me hace agua la boca, jejejejeje

El pelado se bajó los calzoncillos, peló la guacha y la sacudió en la cara de José Sand. Sarpada poronga el chabón jaj

Que peruanos? Jaja

1 me gusta

Mande cualquiera, eran Bolis, perdon, jajajajaja

COMEGATOS HIJO DE MIL PUTAS, SOS UNA VERGÜENZA, ANDATE DEL CLUB, TE QUEDA GRANDE.
LADRÓN.

Desastroso segundo tiempo, mucha torpeza y no paró absolutamente a nadie.

1 me gusta

Fue uno de los peores de River hoy. Hasta ahora su ciclo en club fue de muchos altibajos, con mas bajos que altos.

2 Me gusta

asqueroso, tomatelas

Jugo barbaro hasta el choreo del arbitro, que potencio a Sand. Sumado a que jugamos sin arquero, a San le empezaron a quedar todas. Ademas que juega solo porque Maidana ya esta para el retiro.

2 Me gusta

totalmente de acuerdo, la cabeza t juega una mala pasada cuando sabes q si haces mancha t van a revisar la jugada y cobrar penal… asi con todas las jugadas, te come la cabeza esa situacion, fue victima del robo asqueroso que nos hicieron hoy

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:09 ----------

totalmente de acuerdo, la cabeza t juega una mala pasada cuando sabes q si haces mancha t van a revisar la jugada y cobrar penal… asi con todas las jugadas, te come la cabeza esa situacion, fue victima del robo asqueroso que nos hicieron hoy

1 me gusta

Alayes tenia mas dignidad que vos la puta que te pario

1 me gusta

una tortuga flaco

no paran de ganarte la raya lcdtm

---------- Mensaje unificado a las 03:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

una tortuga flaco

no paran de ganarte la raya lcdtm

1 me gusta