La rompió toda. Por fin se vio la dupla impasable con Maidana que todos queriamos ver
Tremendo, por estas cosas llegó a River. Sabe jugar estos partidos
Es que tiene que ver con el rendimiento del equipo en general. Ponzio y Enzo no tuvieron problemas en la contención y los laterales anduvieron perfectos. NUnca dude de Pinola, pero si el equipo no cierra los espacios es dificil para cualquier central.
Qué lindo sería trotar con el monu para vos sólo
pelagod
Siempre te BANQUE
Mostrooo, hoy jugaste una barbaridad.
Está apareciendo el vikingo que fuimos a buscar.
Buen partido, pero esa q pasó de largo contra Acosta en el primer tiempo no puede ocurrir más. En estas finales esos mano a mano hay que ganarlos siempre siendo defensor. Decí q estaba el super ratón para salvarle las papas.
Esa es cuestionable, porque quedó absolutamente todo el equipo pagando menos él. Yo creo que se le paró bien, lo retuvo un poco pero fue casi toda de Acosta. Con el laucha lanzado es muy dificil hacer algo distinto. Al menos lo aguantó hasta que llegó un compañero. Lo que quiero decir es que Montiel no le salvó las papas a él, sino a todo el equipo porque no fue un error tan individual… en esa situación lleva todas las de perder.
El equipo quedó mal parado. Con un River q siempre de para en campo rival va a ocurrir. X eso el defensor de River no puede fallar ahí.
Pero vos pedis que un central no pierda contra el laucha acosta mano a mano con el de Lanús lanzado en velocidad jaja. Llegar a esa situación es un error táctico mas que individual
No perdió x velocidad. Pinola estaba bien parado cerrando de costado en una posición casi inmejorable, la pelota le pasó de caño. Maidana o Ponzio no pasan de largo ahí.
pero el movimiento que hizo Pinola fue bueno y se le paró bien… el caño ese fue más un acierto del Laucha que otra cosa… pero bueno, cada uno ve el fútbol de manera distinta.
Lo que quieras. Un defensor de River en esa situación no puede pasar de largo nunca. En esos detalles se ganan y se pierden estas copas.
Igual lo primero q dije es q jugó un buen partido, no lo quiero matar al pelado. Solo espero q no falle más en ese tipo de jugadas, xq ese tipo de jugadas son las que definen estos partidos a cara o cruz.
Este es el Pinola que todos queríamos, tremendo, como dios es bostero, no dejó que esa pelota entre y dio en el palo, que sal la puta madre, en varios pasajes del partido como que se calentaba porque no llegábamos al arco y se mandaba al ataque, queriendo colaborar o agarrando la lanza, mucha actitud y huevos, ahora hay que jugar asi como hoy el martes que viene pelado, vos y Maidana, no se relajen
[TWEET]922979457429774337[/TWEET]
Me gusto mucho ayer , mucha energia . Casi hace un golazo encima
Viene siendo de lo mejor del equipo hace un par de meses ya. Ojala mantenga el nivel, es un central con perfil de club grande claramente
---------- Mensaje unificado a las 09:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:58 ----------
Es gracioso porque la jugada arranca con Ponzio pifiando un quite
Paa lo que jugó Pinolo ayer, si entraba la que pegó en el palo…
una verdadera bestia ayer, entendio todo