Javier Pinola

Cada vez mejor

Otro falopa que vino por una fortuna con 898797892784 años.

1 me gusta

Ya lo dije hace rato este hijo de puta la ultima vez que jugo bien fue contra nosotros en El Monumental.

2 Me gusta

Insisto que es el unico central que viene haciendo las cosas bien

Es malísimo este forro una máquina de regalar contras y dejar al equipo mal parado

1 me gusta

Cada vez me gusta menos este forro.
Vuelvan a ver la repetición del gol en la cámara que filma todo el recorrido desde atrás se lo ve a este hijo de puta dándole una palmada a uno de independiente mientras se venían de contra

Es muy tibio este es otro pinguinito que no sirve para jugar finales pedazo de pelotudo

3 Me gusta

que burro es… te “bailo” el pepe sand, hijo de remil putasssssssssss

6 Me gusta

Sigo sin entender como te cuchareaste a sand en un primer tiempo practicamente perfecto y en el ST te acostó en todos lados

Te bailo sand hijo de puta, no lo puedo creer todavia

2 Me gusta

Demasiado buenaleche en mi opinión… no digo que sea Bilardo pero dale.

1 me gusta

Q excelente memoria tienen algunos…
Dicen q Sand le pegó un baile pero no se acuerdan q ese negro de mierda ni la vió en el Monu, Maidana y Pinola se lo habían regarchado.

El tema es q queda en la retina el definitorio, fue demasiado fatalista esa eliminación…

Hoy casi se manda la gran “Quiroga vs Racing”.

1 me gusta

Jugo mal de nuevo

Lo vi mejor con Montiel que con Maidana, aunque…

Al geriatrico

1 me gusta

Cuando vuelva MQ que vaya a jugar a las bochas con los viejos.

1 me gusta

Sidola de mierda la concha se tu madre. Te agarre un asco, no te puedo ni quiero ver mas en River. Raja del club hijo de puta

Mamita, si llegaba a meter ese gol en contra, después de lo de Lux el sábado, directamente había que poner una bomba en el club y fundarlo de cero, no me gusta nada este, y es el que tiene que salir y esperar en el banco, que entre Martínez Quarta y que juegue al lado de Maidana, que hasta hace 3 meses no tenían problema de jugar juntos y se defendia mucho mejor, los canceres de la defensa son este y Casco, hoy no quedaron dudas

En una que se mando como loco desordenado adelante cuando usted estábamos ganando 1 a 0 digo “a donde mierda vas pinola sos central quedate abajo”. Al minuto después que baja gana una y uno dice “bien pinola crack” mirándome. No lo putie porque estaba demasiado nervioso como para lidiar pelotudos.

1 me gusta

Mas alla del blooper jugo bien, viene siendo el mejor de los centrales.

Tampoco hay que hacer mucho mérito, entre Maidana y Barboza no hacen 1