Hoy esta en modo pajeola
que campeonato jugo montiel? jajaajjaj
Jugó para el orto hoy.
Lo veo en modo Babosa, me esta pareciendo un asco.
Espero que levante ahora teniendo al lado a Saracchi y no un cono
no hay partido que no me hagas extrañar a MQ…
La única conclusión que me hace dar, es lo que extraño a MQ.
Ahora me acorde era el asco de Olivera el que jugo esos partidos sin Asco
Yo no puedo creer como un jugador puede cambiar TANTO a como era en Central y como esta jugando hoy, o le tiraron una maldición o no se, pero lo único que se es que no veo las horas de que vuelva el pibe Quarta, a este tipo cada vez lo banco menos
Increíble que no termine de adaptarse, mas increíble es que pese al mal rendimiento siga jugando, igual que Casco, “juega el que mejor esta” le mandan, si fuera así la defensa seria Moreira Maidana Montiel Saracchi.
Una muestra muy clara de que jugar en River es totalmente distinto a hacerlo en otro equipo. Muchas veces no tenemos en cuenta eso cuando pedimos jugadores e incorporaciones
Para mi jugó bien.
Me pareció correcto, no fue perfecto, pero siento que está mas asentado y adaptado al equipo.
La gente está en contra de este tipo. Jugó bien y no perdió mucho. Encima intenta ser salida siempre… no se que quieren que haga jaja
Yo coincido en que jugó bien eh, pero en Central era una máquina
Como dice Maxi arriba, quieren que sea el mismo de Central, y es lógico.
En Central era una bestia, si vuelve a ese nivel se terminan las críticas.
Pero era una bestia en un central que te jugaba 442 o 4312 que estaba bien aceitado. Hay que ver los momentos de los equipos también… hoy no da seguridad ni Maidana.
El equipo juega mal, entonces la defensa va a jugar mal. No le he visto grandes errores… y eso que tiene que tiene que defender mucho espacio. Es cuestión de armar un mediocampo ordenado y que esté bien parado.
Jugó bien ? terrible penal hizo en el primer tiempo , muy flojo.
No te puede cabecear un chiquito de 1 ,50.
No jugó mal hoy.Anticipó unas uiantas y siempre intentando jugar por abajo.El que se mancó en el gol de ellos fué Maidana.
Nunca dije que jugó mal, aunque tampoco jugó bien. Jugó correcto, hasta ahí.
El tema está que en Central era impasable y acá, poco y nada. A mí nunca me termina de convencer…
Tiene a Casco de lateral… en Central tenia a Menosse que le daba seguridad al menos