Javier Pinola

Salvo contra Args despue svenia en levantada, pero todavia esta lejos de ser el animal de Central, espero que con el fallecimiento futbolistico de cAsco y si Rojas se mantiene entre los titulares le pueda dar seguridad al costado izquierdo.

1 me gusta

PInola puede estar mal o bien, pero para los que hablan del negro Mina, les haría volver a ver el partido del 2-4 contra la caca, no lo vuelven a defender nunca mas.
Además este tipo por lo menos intenta salir por abajo, el otro tiraba pelotazos al lateral. HORRIBLE!

2 Me gusta

“Vamos a ir al Mundial” “Ojalá estemos festejando” “Van a ser 90 minutos muy duros”

alguien que le avise que no lo convocaron

3 Me gusta

De anularlo a $alario, a hacerlo desaparecer de la cancha a este presente totalmente irregular

El tema es que Central como casi todo el futbol argentino y le pasa a Barboza tambien no juega tan a la ofensiva soltando los laterales e inclusive como vimos un monton de veces hasta los centrales de River estan casi en mitad de cancha y con la defensa abierta, Central jugaba mas atras, Musto y los demas lo cubrian mas cerca sin los espacios que hay en River, cualquier defensor que venga del futbol local le va costar adaptarse al sistema, por eso FM y MQ andaban bien porque ya lo prepararon desde tercera para la forma de juego de River.

¿Entonces hay que traer centrales de equipos grandes?

Darle tiempo de adaptacion, el cambio de sistema cuesta, pero un tipo de la calidad de Pinola se va a adaptar, el tema es que Maidana tambien esta lento y viejo y Casco es de los peores laterales de aca, hay que darle tiempo y compañeros que lo ayuden mas, y si no se adapta en no mucho vuelve MQ y tomara ese lugar.

El arco y la defensa de River por el juego de Gallardo son los mas dificiles de adaptarse por el sistema de juego.

2 Me gusta

//youtu.be/A6gYdMnKRkM

cuando vuelva Mq, lo pongo de 3

1 me gusta

Yo no se si es por Saracchi, pero lo vi bien hoy, parece mas confiado en el buen sentido, seguro, hoy despejó varias, tocó bien, no se apuró, hasta parecio complementarse bien con Maidana, segui asi peladooo

[TWEET]916856409580597249[/TWEET]

Si entraba la del minuto 2 q este tipo le pifia y se la dejo al burro de dyj q le erró están todos puteando

Lo banco, pero cuando vuelva el chino MQ va a tener que ir al banco.
Sera titular indiscutido cuando rotemos por la Copa

La defensa cuando no juega Casco es infinitamente menos horrible, no es aún del toda perfecta, sobre todo el sector izquierdo pero parece ir mejorando

3 Me gusta

Despues de que erró esa al principio fue un partido totalmente 7 puntos.

Me acabo de enterar que tenemos el mismo tatuaje de Los Piojos. Copion

No puede jugar con Maidana, es uno u otro. Obvio el oficio lo tiene pero pierde mucha velocidad esa defensa y eso es fatal
Cuando le tocó jugar con Lollo y Montiel respondió mucho mejor que con el Faraón al lado

Despues del partido se quedó trotando en la cancha.
[TWEET]919705258280017920[/TWEET]

Un animal cada vez mas afianzado y mucha personalidad. Creo que le saco el puesto de lider en la defensa a Maidana.

:lol:

ASI TE QUIERO KRATWO