muy flojo y no mejora, es un peligro, Gallardo no lo va a sacar eso esta claro, pero me gustaría ver un Maidana Montiel
Yo le tengo fe y para mi no está jugando tan mal como muchos dicen. Peor está Maidana. Hoy contra AAAJ fue el mejor de los 3 del fondo.
Sidola
Un asco, esta totalmente inseguro y es preocupante que un tipo de 34 años este demostrando poco y nada.
Esperemos que el pibe MQ pueda volver pronto
Sin dudas, lejisimos del nivel que se esperaba que tenga al traerlo.
No les parece que está excesivamente “buena leche”?
Como que si sos el 6 del equipo tenés que ser un poco mas vivo, más raspador, más pícaro.
Quiero confiar en su experiencia y de los últimos años en el futbol argentino para marcar a Sand (O lo marcará Maidana?).
La cuestión es que hay cortarlo, corte corte, falta, no hay que dejarlo que pivotee ni se dé vuelta
Como lo banco al pelado estee
te banco tobogan de piojos
Si jugaba maidana ayer era lo mismo
Te banco, tan mal no está jugando tampoco
Correcto ayer, tiene 34 años, no va a tener velocidad de pibe de 21.
Además está levantando el nivel, le falta para ser el de Central, pero esta progresando.
Para mi no está jugando mal, de hecho es el mejor defensor ultimamente. El problema es el sistema defensivo del arquero. Estamos quedando mal parados y no somos compactos. Yo a este tipo le tengo una fe ciega, me gusta como juega, es inteligente… es de esos que al escucharlos hablar me inspira confianza. No es un cabeza de tacho. Lo veo mucho mejor físicamente que a Maidana, por ejemplo.
El tema es el sistema defensivo… yo creo que si al medio sumamos a Rojas (y se pone un poco mejor físicamente) y sacamos a Casco, el equipo va a mejorar en esa faceta del juego.
Yo lo veo con chances, no juega mal pero no tiene la solvencia que tenia en Central. Mejor que Mina es pero no llega ni a un 50% de lo que era MQ.
Viene mejor que Jony desde hace rato, el tema es que cuando él tiene que cubrir los errores de Maidana pierden los dos por velocidad
No tiene chances con MQ, más que nada por un tema de velocidad. Dos centrales lentos siempre van a a complicar al equipo, así esté Neuer en el arco
Al final MQ va a terminar siendo titular de nuevo
Ya va a levantar, le tengo fe
Tiene que volver MQ, que Pinola vaya de 3 o coma banco
---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
Claro, Martinez Quarta y Montiel son menos que Mina…
Si pero, menos que Lollo, Babosa y Pinola no es. Montiel jugo el partido de su vida con los bolitas el campeonato que jugo fue un asco