Javier Pinola

[emoji7][emoji7][emoji7]

Bastante amargo criticar a un jugador en un 8-0, pero me sigue pareciendo flojisimo. Las poquitas cosas que se hicieron mal ayer fueron suyas, un rechazo boludisimo al medio, varios pases errados, siempre mal parado. Lo maquillo con un par de subidas, pero siempre da la sensacion de que esta a punto de mandarse una cagada.

Lo iria probando a Montiel de seis en el torneo a ver si no lo complica el perfil. Pinola para copa argentina y algunos partidos del torneo esta mas que bien.

1 me gusta

PARTIDAZO PELADO, SEGUI ASI.

1 me gusta

me gustó el empuje que tuvo

Se puso la pija AL FIN

1 me gusta

Como quedó el tema del atropellado?

Claramente el atropellado es hincha de river y le habrá chupado todo un huevo aunque esté en coma.

2 Me gusta

Que grande Pinolitaaaaaaaa

MaidaNola PAPÁAA! lo mejor en defensa del fuchibol Argento.

No coincido tanto gente, más allá de la paliza y todo, no me convenció mucho. Ojalá se paciente con Maidana.

le falta mucho en el aspecto defensivo, en la ofensiva esta bien, pero es defensor central…

2 cosas tienen que hacer los centrales

imponer respeto ganando todas las divididas dejandole la patita al rival si se puede… y estar 100% concentrados atentos a cualquier error propio o de un compañero para apagar el incendio lo mas rapido posible

pinola no hace bien ninguna de las dos, no te gana un cabezazo en defensa ni que le estes por matar a los hijos ni juega concentrado en defensa… la otra vez saracchi lo cubria con su velocidad y atencion pero cuando juega con casco no hay quien te salve y se nota…

a ver si mejora

yo desde que se fue funes dios suelo comparar siempre al central que viene con él, y por ahora pinola no le ata ni los botines, asi como tampoco pudieron ni balanta, ni lollo, ni mina, ni barboza, el unico a la altura fue martinez quarta mostando un nivel excepcional y ahora lo quiero ver a montiel de 6

Este abrazando a Scocco al final del PT es el fiel reflejo de lo q es River … Una familia unida, un equipo que tiran todos para el mismo lado; así se ganan campeonatos

3 Me gusta

despues querian inventar que scocco no lo abrazo contra banfield porque le cago el gol o algo asi

que manga de pelotudos que son algunos

y aparte se piensan que tienen una rivalidad por el central-ñuls?

scocco si es idolo, pero pinola es un NN en central, a lo sumo un tipo querido como fue lo nuestro con alario, pero ahora lo odian y a pinola le chupa un huevo central tambien porque se fue asi nomas como alario…

que problema puede haber entre los dos?

1 me gusta

Para mi partidazo hizo con Banfield, no con Wilstermann

1 me gusta

Esas agarradas de lanza, con criterio y convicción las tenía mi amado COCO AMELI.

Algún día va a jugar bien este tipo?

Gallardo hoy lo mató. Lo hizo jugar mano a mano con Cabrera, que tiraba una pared con un compañero del medio y se iba solo para desbordar. Mal, muy mal el muñeco. Se solucionaba con sacar al amargo de Barboza por Moreira, y jugar con cuatro en el fondo, con más salida y sorpresa también en los laterales.

A Mina lo rajaron por negro nomas porque sus reemplazantes no hicieron mucho mas

Feo feo feo lo de este tipo, atolondrado y menos marca que la salada…

Sin Maidana y sin Lollo disponibles, tampoco había mucho para poner, era este o poner a Montiel y Barboza como dupla central

Tenemos buen plantel en líneas generales pero tampoco nos sobra mucho como podía llegar a pensarse después de traer 6 refuerzos