Javier Pinola

Ayer fue menos sidoso que Maidana. Lo que pasa acá es que no pueden jugar juntos, es uno o es otro con alguien más joven al lado.

1 me gusta

no sorprende mucho teniendo en cuenta que el “muñe” es desastroso eligiendo refuerzos y hace desastres en c/mercado de pases.

Viniste a fortalecer la defensa y lo único que estas haciendo es pasar verguenza

2 Me gusta

La peor contratación de este mercado de pases, Central nos vive cagando

2 Me gusta

Ultimamente nos vienen cagando todos, Central, Racing, Nacional, Newell’s, Banfield, etc.

Un partido bien, uno mal con este pelado hasta ahora, seguro juega el domingo y la rompe, si me apuras, el jueves lo pongo de 3 con tal de sacar al muerto hijo de puta de Casco y para poner a Barboza de 6 que si bien no es un iluminado y puede que de contra se lo cojan, por lo menos va a cabecear mas en las 2 áreas ganando mas de arriba

Hasta que no se vaya la dirigencia actual de Central, no hay que ni preguntar por algún jugador de ellos, los mandan con todas las maldiciones a cuestas

pelado forro
mañana uno asi quiero

//youtu.be/jMhNaYdSCEo

1 me gusta

Que linda esa epoca que sabias que cualquier pelota parada era casi gol con Piscu pateando

1 me gusta

Cumplio, esta mejorando de forma progresiva

1 me gusta

no me gusta para nada todavia en el aspecto defensivo, montiel le da 100 vueltas y MQ 1000

Seguí así pelado

Yo lo banco. Para mi esta para cosas grandes. Pule un poco la precision y ya esta

1 me gusta

ya se te termino la mufa de la tapa del grafico gracias a dios

1 me gusta

No lo veo bien todavia.

Terribles las escaladas que mete aun con la edad que tiene :lol:

3 Me gusta

Te bancoooooooo

muy bien , me gusta mucho la garra que le pone cuando pasa al ataque , buena dupla con Maidana que se queda atras y es mas solido

Me encanta cuando agarra la lanza, le chupa todo un huevo y se manda :lol:

3 Me gusta

Yo confío en que puede mejorar con la salida de Casco y el ingreso de Saracchi. Igual se extraña mucho a Martinez Quarta.

Partidazo se mando