Me la puso el Pelado, me cansé de bardearlo y terminó redondeando un buen partido.
Al fin, hdp, ojalá sea el comienzo.
El segundo pelado que te la pone, jajaja
No me queda en claro que le paso al otro pibe, al principio decían como que todo fue leve, pero ahora sale diciendo que esta pendiente de como esta. Capaz apenas esta herido y esta pendiente igual, pero capaz le paso algo más grave.
Jodete por ponerte a cambiar la goma en medio de una autopista.
Hoy la rompe, apuesto mi sueldo
Donde lo retiro?
Fué lejos el mejor de la defensa
Ya lo dije… ¡Basta de comprar jugadores pelados! No sirven. Sólo si son negros… pero… ¿pelados blancos? ¡Mamita! Algún fanboy mencionará al amargo del GulAguirre, que era terrible tragasable igual que Pijola.
Tristisimo su partido… no pueda hacer zaga con maidana, juntos dan asco los dos, demasiado lenta la defensa…
Sacate los patines de tu hija para jugar pelotudo
De arriba no gana ninguna, yo pensaba que era más cabeceador.
Penoso lo de este tipo.
Pensé que tenía mejor juego aéreo. Me equivoque
En el segundo lo cómodo que lo deja tirar el centro, que poca resistencia
:lol:
ya me hincho las pelotas este pelado hijo de puta…no sirve para una mierda…3 palos por un jubilado de 34 años? no jodamos…
que jugadorcito de metegol es el pelado este, lpm… ve unos metros a sus costados y se hace caca encima, tiene 35 años y pagamos una millonda por el!!! otro capricho de gallardo qeu no estudia los “refuerzos” y vive desmantelando el plantel llenandolo de falopa y encima vieja.
Lo dije con el diario del viernes. Ilusionaba por nombre la zaga que podiamos armar, pero Pinola esta grande y no tiene la velocidad suficiente para jugar en el River de Gallardo y menos al lado de Maidana. Lo que me sorprende es que el propio Gallardo lo haya elegido.
Claramente no tendría que haber jugado, con lo que le pasó con el accidente, tenía la cabeza en otro lado. El error fue del técnico que lo hizo jugar, cuando pinola mentalmente no estaba con la cabeza en condiciones para afrontar este partido