Javier Pinola

Si no lo dejan salir del país por esto da para prender fuego toda la Argentina e irse a vivir a Mozambique

2 Me gusta

Está concentrado.

Bastante mala leche lo que nos sucede siempre

1 me gusta

LRPMQLRMP !!!

Así habían dicho del ricky centurron y está jugando afuera, las leyes en este país son un chiste

4 Me gusta

No podía chocar Batalla no?? siempre lo mismo

5 Me gusta

La culpa la tiene el pelotudo que se pone a cambiar la rueda en la autopista.

4 Me gusta

Batalla no maneja, no puede agarrar el volante

7 Me gusta

River debería prohibir que sus jugadores salgan en el gráfico. Gran medio pero super mufa

1 me gusta

Señor Maxwell, usted es diabólico :twisted::twisted:

1 me gusta

y cuando llego la policia a ver que paso Pinola se quejo diciendo “si ni lo toque!”

Gatos serían?

2 Me gusta

En la autopista esta prohibido estacionarse o deternerse no veo por que se comeria un garron por un error de otro

1 me gusta

Lo dicen de ignorantes y para sembrar el caos en River.
Estos pibes se piensan que en cualquier causa judicial ya hay un juez atrás que te va a prohibir salir del país. Hasta te digo que lo más probable es que ni se avance en lo judicial, entiendo que Pinola arreglará con el tipo y a la mierda. Para tener un tema así de restricción de salida, tiene que ser algo medianamente grave y justamente te prohiben salir del país como medida precautoria para que no te des a la fuga.

No se va a comer un garron. Pero va a tener que pagar plata dependiendo de que tipo de seguro tiene, porque el fue el que choco al otro

Pinola dale 20 mil dolares y se termina el “litigio”

1 me gusta

estuvo muy bien levantado en pala como un sorete ese tipo, te cabe por pelotudo y cerebro de mani de detenerte a cambiar un neumatico en medio de la autopista

3 Me gusta

estás hablando en neutro para que entiendan todos los hermanos hispanoparlantes del foro?
igual no creo que le vaya a caber nada al tipo, va a recaudar una buena moneda

1 me gusta

Batalla no choca porque no puede agarrar las llaves del auto

4 Me gusta

Batalla se detiene en la ruta pero chocan a dos autos cerca de el y a un perro