Javier Pinola

Salvo circunstancia excepcional, que no creo que exista acá, el que se lleva puesto a uno que está parado es el que tiene la culpa, y más en condiciones de óptima visibilidad. Moco de Pinola, no hay otra vuelta con esto.

Que pedazo de pelotudo el atropellado.

1 me gusta

El grafico no falla eh

1 me gusta

Es un bostero que se le tiro encima como el gendarme carancho al pobre pinolin…vamos usen su imaginación!!!

Mamurra, que sal estamos teniendo en este año la concha de su madre, están a full los “trabajitos” bosteros y comegatos, ya no me queda otra que pensar

3 Me gusta

En realidad es complicado que el auto se te quede (por el motivo que sea) en una autopista. El flujo de tránsito hace que sea prácticamente imposible moverse a la banquina. Te tenés que quedar en el carril donde se te plantó el coche, señalizar con balizas y con luces y ponerte delante de tu auto unos 15metros, nunca dentro del auto mientras esperás el service.

fue la policia, le tiraron gas a pinola y no pudo ver el auto

4 Me gusta

Si es bostero cuenta como bestia y no ser humano.

1 me gusta

Por las fotos parece que el chabon estaba parado en medio de la autopista… Y si habia mucho flujo de transito, y el otro no puso señales de ningun tipo, los demas autos pudieron bloquear la visibilidad de Pinola.

Por ejemplo, si Pinola tenia un auto en frente que justo cambio de carril para esquivar a otro a ultimo segundo (porque el otro capaz no puso triangulos a 20 metros como corresponde) y no le dio tiempo a Pinola a esquivarlo… o si justo Pinola queria cambiar de carril y estaba el flaco este parado ahi y no lo vio antes porque habia otros autos o lo que sea…

Que se yo, son suposiciones mias porque si lo tenes de frente con la autopista libre imposible que no lo veas, y segun dice Pinola “se le aparecio de repente”… si hay camaras ahi se sabra que paso con la filmacion.

4 Me gusta

Vamos a quemar Rosario Central para q esto no vuelva a suceder…

12 Me gusta

Igual hay que ser muy enfermo mental para cambiar la goma del auto en medio de una autopista, el quilombo se lo tendria que comer el boludo ese.

5 Me gusta

Lo único que espero es que, ya que no hay que lamentar nada, que no baje el nivel del ultimo partido.

Cambiando los neumaticos en el segundo carril, que clase de brujerias son esas?

1 me gusta

Se tomó muy a pecho eso de que tiene que barrer todo lo que se le cruce

5 Me gusta

Si arreglamos con Central el sacrificio de Larrondo en un altar para eliminar el gualicho de Pinola, lo aceptaran los comegatos?

5 Me gusta

Aca en EEUU por ejemplo, si tenes seguro contra todo riesgo, tu aseguradora se hace cargo de todo, sea cual sea el caso. De la única manera que te pueden venir a sacar plata es si la otra persona te hace juicio (por negligencia o algo así).

Con el tema de la culpa, si vos te comes a alguien, el 99% de las veces va a ser culpa tuya para la policia. No estoy seguro en este caso, pero me arriesgaría a decir que la culpa igual va a ser de Pinola, porque aunque el otro se puso a cambiar una goma en el medio de la autopista, si Pinola venia a una velocidad razonable y prestando atención, lo tuvo que poder haber evitado.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Podemos ofrecer a Casco también, por las dudas.

1 me gusta

Estamos especulando mucho. Esta casi claro que se puso a cambiar la rueda en medio de la autopista, y eso es un suicidio, pero las razones de porque Pinola lo chocó nadie lo sabe. Así que hasta que no se esclarezca mejor no saquemos hipotesis

Si es un cambio de goma podés seguir andando a velocidad reducida hasta que te puedas mover a la banquina.

A lo mejor corto con foul porque vio que Casco no volvía por el carril

6 Me gusta

Estamos meados x un dinosaurio lpm.

Pregunta, puede jugar el jueves? Xq hoy vi en estudio fútbol q decía q no podría salir del país. Pero si no se siguió hablando del tema supongo q es xq estaban vendiendo humo.