Javier Pinola

Si están las cámaras fotos testigos que el tipo esta cambiando la rueda en medio de la avenida, no hay chance que llegue a juicio mediación se acercan las partes y arreglan de una

Para mi un gendarme se le tiró encima del auto a Pinola

7 Me gusta

Lo que yo no entiendo es, se te pincho o rompio la rueda, flaco no se te para el auto en el momento y deja de andar, mandate a un costado y cambiala tranquilo no seas idiota.

5 Me gusta

No digo a juicio, el tipo puede y esta en su derecho, mas porque es alguien conocido lo hara, de ponerle una demanda como dije, que despues arreglen en una mediacion la guita es otra cosa, pero el tema es que, si bien el tipo puede haber estado corriendo en bolas por el medio de la autopista, se supone, en condiciones normales de manejo, que deberia poder esquivarlo, mas que no le freno delante, estaba detenido, como el orto estamos de acuerdo, y el circulando y lo embiste, ojala no llegue a nada, pero guita le va a sacar seguro

ahi estaba leyendo que el representante dijo que pinola lo auxilio hasta que lo llevaron al hospital, eso tambien lo ayuda

1 me gusta

mmmm si no pusiste la señalizacion debida como funciona eso? porque creo que si no pones cono y esas cosas medio que te corresponde culpa tambien eh

aparte es la del acompañante, o sea, te tiras al costado y no estas en medio de la calzada, aparte por lo que se ve en la foto, estabas ahi nomas de una salida, te paras como el orto, de ultima anda despacito y con balizas por la salida hasta dejar la autopista

Yo que se, todo aquel que maneje sabe que en una autopista rapida un auto frenado en la mitad es casi una tentacion al accidente. Porque es facil esquivar cuando todos van lento y se va abriendo el transito, pero si venis a 60/70 con un flujo rapido uno parado en frente tuyo no es tan facil de esquivar

Sabés cómo deben estar los buitres al lado del chocado. Debe ser una fila de abogados deseosos de sacarle unos mangos al pela :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------

Si me preguntan, no recomiendo cambiar gomas en medio de una autopista. Tampoco en el cruce de trenes. Tampoco jugar al tenis con granadas.

6 Me gusta

Ya estoy empezando a creer en la teoría de los gualichos de la gente de Central…

1 me gusta

Se puede tener tanta yeta?

1 me gusta

es raro, salvo que se haga publico el video estamos especulando en la forma que paso, porque el representante dice “se le aparecio de golpe”, como venias manejando para no ver algo que estaba detenido en plena autopista? no se me ocurre, en condiciones de manejo normales, no es un dia lluvioso o con niebla, deberias poder ver un obstaculo y esquivarlo, mas alla de que el otro es un pelotudo por donde paro

LA CONCHA DE TU MADRE CASCO

7 Me gusta

Que hacés papá? Pasaste de no trabar a nadie a ir al choque hasta en la vida real :lol:

9 Me gusta

Ojalá que sea de river el accidentado, quizás no lo joda tanto a pinola

iluso, somos argentinos, por más que sea el hijo de pinola le va a tratar de sacar todo lo que pueda

6 Me gusta

Central nos hizo una macumba [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ? que sabes?

Igual tenes que venir paveando mucho, si es cierto que supuestamente venia despacio, como para no ver un auto detenido en la calzada.

1 me gusta

No mas jugadores de Bentral. Podrido estoy.

2 Me gusta

mientras tanto los monos…

Basta Carloni, dejá de sacrificar animales

1 me gusta