[b]El jugador de River Javier Pinola atropelló a un hombre en la Riccheri[/b]
Alguien me puede decir donde se paro a cambiar el neumatico?
[b]El jugador de River Javier Pinola atropelló a un hombre en la Riccheri[/b]
Alguien me puede decir donde se paro a cambiar el neumatico?
Si manejaba Barboza seguro le erraba al que cambiaba la rueda.
Ponele que sea 10 metros para atras de donde esta (es el que tiene el baul levantado)
Un demente el tipo
Y es autopista, asi que seguramente hayan camaras
Hdp estoy cagandome de risa
Claro, lo mismo vi yo, se paro en el medio de autopista y no sobre la banquina. Quería saber si era una mala percepción mía.
Sorprendente lo de Pinola
No se puede creer la sal que venimos teniendo este año, es insolito.
se paró a cambiar una goma en el medio de la autopista? Se quería suicidar me parece.
Para los que conocen, como es esa autopista a esa hora? Hay tráfico o pasan dos autos cada media hora?
Si posta el tipo estaba cambiando la rueda ahi, un verdadero hijo de puta e irresponsable. 100% responsabilidad de el y no de Pinola.
Basicamente queria que alguno se lo lleve puesto
A esa hora en ese sentido debe haber trafico liviano.
El trafico pesado es en el sentido opuesto
No le va a poder sacar un misero mango, no tiene nada que ver Pinola…
Le va a sacar plata seguro. Y eso es independiente de que sea Pinola. Si te pasaba a vos, era lo mismo. Aun si tiene seguro contra todo riesgo. Cuando el conductor lo llevan en ambulancia ya no es un simple choque que se decide entre aseguradoras. TIene que intervenir la policia y no se como se caratula la cosa. Me lo explicaron pero no me acuerdo bien. Por suerte nunca me paso
Jaja totalmente. Estos tipos tienen vidas de empresarios, sólo que con mucha más exposición pública.
Lo que a los tipos comunes como nosotros nos preocuparía, en este caso, lo civil, a un jugador de fútbol ni lo roza. Se encarga su seguro y sus abogados y a otra cosa. No va a haber un proceso legal por un puto accidente si no hay riesgos para el idiota este que estaba mal ubicado cambiando una goma, que por otro lado es uno de los accidentes más frecuentes.
hubiese puesto las balizas
No va a llegar a juicio, pero seguramente tenga que acordar ponerla en una mediacion, ademas de lo del seguro
Se lo llevó puesto porque estaba cambiando el neumático en medio de la Riccheri
Si, eso no importa igual.
Pinola fue el que choco
Pasaron un audio del representante en La Red, el tipo estaba cambiando el neumático en el 2do carril (!), pero Pinola estaba llegando temprano al entrenamiento así que iba a 60 supuestamente. Sólo tiene una fractura de tibia el herido. Politraumatismos de cráneo tiraron en twitter los periodistas bosteros… A esos sí habría que hacerles un juicio.
paga las multas Escoca, $3k debes
calculo que intentara meterle alguna causa tipo lesiones culposas o algo similar, el tipo puede haber estado cambiando la rueda como el orto, pero pinola lo choca, lamentablemente “el que choca” siempre tiene la culpa, puede haber algun atenuante tal vez mas adelante, pero calculo que en unaq mediacion arreglaran guita y listo