Javier Pinola

Es tal cual… los simpsons predijeron que a Gallardo se le caia todo el equipo…
Falta que a Ponzio se lo chupe un agujero sin fondo, que al Pity martinez se le incendie el barrio y termine haciendo de bombero voluntario, y a Enzo Perez lo baje un borracho de una piña por discutir si el mejor estadista argentino fue Yrigoyen o Peron.

13 Me gusta

Estamos meados por un rinoceronte… Increible

1 me gusta

En tyc dijeron que no hay riesgo de muerte,tiene fracturas el del otro auto nada mas.Igual seguramente lo denuncie a pinola para sacar algo de guita.Por lo que dijeron no va a haber problema para que viaje pero va a estar con la cabeza en otro lado el pelado.

6 Me gusta

Con defensa totalmente improvisada, si sacamos un buen resultado seria un milagro ya.

[TWEET]907605549470154752[/TWEET]

2 Me gusta

Los trolos de Ole dicen que el tipo esta grave…y que a Pinola no le paso absolutamente nada

Desde que se fue Funes mori el puesto de 6 esta totalmente mudado, es increible

3 Me gusta

Si el tipo esta fuera de peligro no veo por que vaya a estar tan despistado Pinola. Faltan mas de 48hs para el partido. Es un tipo grande, no es Borre.

6 Me gusta

falta que algun periodista de Ole le pregunte al atropellado de que cuadro es… y si es bostero lo pongan como agravante en la denuncia

2 Me gusta

Increíble loco. Siempre pasa algo.

1 me gusta

La maldición de los comegatos nao tem fim.
Esperemos que el tipo se recupere, estas cosas mentalmente pueden afectar mucho.

Ponzio creo haberle dicho que se cortara esas patillas!!! VÁYASE ESTA FUERA DEL EQUIPO PARA SIEMPRE!!

Casco es Strawberry

10 Me gusta

Ni que lo haya matado, que lo va a afectar.

SIGA SIGAAAA!!

1 me gusta

escuche en la radio que pinola se llevo puesto un tipo por la ricchieri y dicen que esta grave
me mande a buscar en internet y otros dicen que esta bien y fuera de peligro…

matos hace poco en rosario creo que se llevo puesto uno y lo mató. esperemos no sea nada

cómo no lo va a afectar? tiene una investigación penal por delante.

Ya esta en el entrenamiento Pinola

pinola le da un poco de plata al tipo y a otra cosa. Siempre termina siendo todo por la plata, ademas si es verdad que solo se fracturo olvidate. Lo me jor que le paso al tipo es que lo choque pinola jaja

1 me gusta

depende como haya sido el accidente. si es como dicen muchos que el damnificado esta bien y no hay culpa de pinola está todo bien…
te afecta si el tipo pelea por su vida o sufre alguna discapacidad que lo imposibilite de por vida a trabajar o aun vivir… pero por lo que dicne esta bien
sino ya seria un escandalo nacional

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

y si… en caso que no haya pasado nada, arregla con una torta de guita y a otra cosa

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

ahora la pregunta es… pinola podra viajar? por mas que no haya sido nada, supongo tendra una citacion…

Ademas, se olvidan de la póliza de seguro que debe tener el chabón, cuando chocas te olvidas de todo y el seguro se encarga, ellos tienen que pagar en caso de discapacidad y todo lo que pase de ahora en más, así que pinola arrime tiza el jueves con confianza

1 me gusta