Dale pelado despertate
A partir del próximo partido levanta
Que le pasa al pelado este. Parece lusenhoff.
Qué le pasó a este? Para mí en Rosario pelaron a uno, mataron al Pinola de verdad y trajeron a un pelado NN. Me acuerdo el partido allá en Rosario que casi que jugaban con Pinola solo atrás y no podíamos pasar
Muy malo lo suyo hasta aca.
No coincido con nadie. Se equivocó feo en una pero para mi saco la mayoría de las que lo encararon.
el idiota es casco q hace 500 faltas
para mi jugo mejor que los partidos anteriores, 5 puntos no mas que eso
En central se sentía dios, se mandaba al ataque con pelota dominada hasta el área rival. En River es uno más, eso pasa, no está afianzado como es lógico.
Al nivel de Nico Sanchez o Cabral por ahora
Ponete la pija pelotudo que esto no es Central la concha de tu hermana
te desbordan hasta los de Atlas
pd: todavía te banco
Para mi en Rosario hacen cosas negras los de Central, no me extrañaría. Ojalá levante, sinceramente lo desconozco en este nivel
[Tweet]901954462629199875[/tweet]
Un desastrd pelado, mucha decepcion con un defensor que me encantaba a priori.
Ojala levante, pero preocupa que venga con tantos partidos en el mismo nivel.
Tuvo 1 mal y todos se agarran de esa para matarlo, para mi fue correcto para bien 6 puntos.
para mi jugo mal, las que se manda siempre terminan en contra del otro equipo
dejate de joder
2 o 3 partidos mas asi y que venga lollo en una pata
Lo pasan como a un cono
Por lo general cuando un jugador de River va a la selección, es porque tiene un buen momento pero vuelve hecho un pelotudo.
Espero que ahora pase al revés.
No está en el nivel que le vimos en Central, pero la verdad es que tampoco lo veo tan mal como lo pintan.
Si no tendría el respaldo del apellido y el buen rendimiento que mostró la última temporada, sería puteado cómo un Cabral en potencia. Se está mandando una cagada importante por partido, de esas que duelen y cuestan puntos. Hasta ahora tiene la suerte que los resultados lo están respaldando. Tiene que levantar el rendimiento en la Copa sí o sí.
No es el de Central ni en pedo