Calculo que tiene que levantar.
Sino sería insólito lo que nos pasa.
Levanta dolape la puta madre, no podemos regalar nada ni dar ventajas, no puede ser que se mande un cagadon por partido, le hicieron una maldición los putos de Central
ponete las pilas pelado y la concha de tu hermana
todavia no le ata ni los cordones a martinez quarta que ese si que es crack, con pinola no solo perdimos solidez abajo, sino que por arriba perdemos todas, no gana una de arriba como si lo hacia MQ
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:33 ----------
y river es un gigante, no es un equipo chico, mira domingo en independiente parece kranevitter en su mejor momento, river no es para cualquiera
el pelado puede andar en la seleccion pero la de river es mas pesada, asi como la de bosta hay que reconocer que tambien, aca tenes otra presion
toma, aprende pelado
Levanta pelado daleee
Lo convocan por lo que hizo en central, hoy ni en pedo está en nivel de selección, y Maidana tampoco…
Qué hacés en la selección ladrón?
Qué mierda le pasó a este? Es el peor de la cancha con diferencia, y eso que está Casco.
Sampaoli no vió los últimos partidos, o es muy fana de River y lo lleva para que el muñe pueda poner a Barboza, y no salga más si rinde.
Pelota a la espalda de Pinola es medio gol y mas teniendo en cuenta que el relevo puede ser Casco.
Lo noto lento, dubitativo, tirando mucho pelotazo a la nada. Falta rodaje con la camiseta, no es lo mismo, ya se habrá dado cuenta.
Normal el nivel que esta teniendo.
Desde su lesion NUNCA MAS volvio a ser el mismo, y este año apenas tuvo un par de partidos buenos (uno de esos contra nosotros). Tampoco es que se esta viendo algo taaan distinto como lo que se vio en Central el primer semestre.
TE Sigo bancando, va a levantar Javi
que mal esta jugando este tipo por dios…!!! que fraude…
Horror.
Pero peor es lo de Gallardo. ¿Para qué lo deja ir a cabecear en todos los corners? No gana defensivamente de arriba, ¿va a ganar en ofensiva? ¡Por favor! Utilicen la cabecita para pensar, viejo. Es petiso, no tiene gran salto, y sólo gana en el juego aéreo cuando anticipa. No lo quiero ver más en un corner ofensivo, porque los goles de rebotes voy y los hago yo si quieren.
Es de lo peor que vi en una defensa de River, por debajo de Cabral.
Lo van a citar para la selección, debe cebar buenos amargos.
No sé qué está esperando Gallardo para poner a Barboza o a Lollo, me parece muy poco probable que levante el nivel antes de prendernos fuego.
El tándem que hace con Casco pone los pelos de punta.
Que malo que es, y hay gente que lo banca
Este es uno de los mejores ejmplos para exponer lo que pesa la camiseta del club mas grande de america. Me gusta pinola, y no me la puedo agarrar con el. Simpmemente la casaca d river no se la pone cualquiera. Ojala se acostumbre y lo pueda revertir, pero la veo realmente dificil.
Espero q le den menos de 6 meses a martinez quarta
Es lo que vengo diciendo. En Central era un animal pero en el 2016. No vi los partidos de los comegatos en la última temporada pero se rompió dos veces, lo más lógico es que haya bajado un montón, por eso nunca me cerró su contratación.
Ojala la convocatoria produzca el efecto contrario al que le provocaba al mercenario cada vez que lo convocaban
Afuera del banco porque no convenció.
Mamadera…