Javier Pinola

No se puede jugar con dos carretas de centrales, alguno tiene que tener despliegue, velocidad y buen pié.

de cabeza pierde en todas, no lo vi ganar una

Malísimo. ¿Posta está convocado? No puede ni ir a cebar mates a la selección con este nivel.

Flojo, muy flojo. Pero todavía confío en qué va a mejorar.

que te pasa pelado la puta que te pario

1 me gusta

Si la pelota que perdio en el PT terminaba en gol creo que Gallardo lo crucificaba.

2 Me gusta

Para mi los de Central le afeitaron la cabeza a un utilero, lo mandaron para acá y se quedaron con el bueno.

7 Me gusta

Una carreta.

Hasta ahora es un Mina blanco.

2 Me gusta

dale Polino laconchadetumadre

Si en Central juegan Messi y Neymar, y quieren venir a River, les cierro las puertas igual. Es una mufa esto? Es una maldición o algo? No puede ser que sea tan malo.

1 me gusta

JAJAJAJAJA

Merece banco, yo le daría una chance a Barboza

1 me gusta

Nunca mas un jugador de Central. Por suerte zafamos de Montoya.

2 Me gusta

Viene muy mal… le tenía una re fe, puede levantar este nivel, sabe que Lollo y Barboza se están saboreando para entrar. Nada mejor para levantar el nivel que una buena competencia.

Cada partido que pasa reafirmo mas lo que vengo diciendo desde que llego: me preocupa su velocidad para jugar al lado de Maidana. Y encima que no aporta velocidad tampoco aporta juego aereo.

Era de esperarse esto que esta pasando.

Viene jugando horrible, y lo acaban de convocar a la seleccion jajajaja

3 Me gusta

Barboza YA.

Tiene el síndrome de Balanta? igual los dos son buenas personas

---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];

Solo en el partido debut contra Guarani me gusto, despues de ahi flojo.

Capaz en la Seleccion tiene un efecto contrario a Alario y vuelve a su nivel (?).

1 me gusta