No se puede jugar con dos carretas de centrales, alguno tiene que tener despliegue, velocidad y buen pié.
de cabeza pierde en todas, no lo vi ganar una
Malísimo. ¿Posta está convocado? No puede ni ir a cebar mates a la selección con este nivel.
Flojo, muy flojo. Pero todavía confío en qué va a mejorar.
que te pasa pelado la puta que te pario
Si la pelota que perdio en el PT terminaba en gol creo que Gallardo lo crucificaba.
Para mi los de Central le afeitaron la cabeza a un utilero, lo mandaron para acá y se quedaron con el bueno.
Una carreta.
Hasta ahora es un Mina blanco.
dale Polino laconchadetumadre
Si en Central juegan Messi y Neymar, y quieren venir a River, les cierro las puertas igual. Es una mufa esto? Es una maldición o algo? No puede ser que sea tan malo.
JAJAJAJAJA
Merece banco, yo le daría una chance a Barboza
Nunca mas un jugador de Central. Por suerte zafamos de Montoya.
Viene muy mal… le tenía una re fe, puede levantar este nivel, sabe que Lollo y Barboza se están saboreando para entrar. Nada mejor para levantar el nivel que una buena competencia.
Cada partido que pasa reafirmo mas lo que vengo diciendo desde que llego: me preocupa su velocidad para jugar al lado de Maidana. Y encima que no aporta velocidad tampoco aporta juego aereo.
Era de esperarse esto que esta pasando.
Viene jugando horrible, y lo acaban de convocar a la seleccion jajajaja
Barboza YA.
Tiene el síndrome de Balanta? igual los dos son buenas personas
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------
[MENTION=8760]maxi452[/MENTION];
Solo en el partido debut contra Guarani me gusto, despues de ahi flojo.
Capaz en la Seleccion tiene un efecto contrario a Alario y vuelve a su nivel (?).