Javier Pinola

Mi banca está a full. Todos sabemos que es muy bueno.
No se porqué le está costando. Confío en que se va a asentar y volverá a ser el de Central.

Le esta pesando ser hincha de River.

Bien pelado

Este pibe tiene que acoplarse mejor en defensa,aca esta la madre de todos los errores

[TWEET]899453512085635073[/TWEET]

7 Me gusta

Lo banco a Pinolo.

De 3. Ya.

te banco muchisimo hermano, pero levantame el nivel, tus ultimos 3 partidos te mandaste mocos malisimos, ayer en una que venia por arriba cabeceaste para adentro al mejor estilo cabral que gracias a dios no paso nada, deci que jugamos con los fiambres de instituto. Levanta y acostumbrate a que casco no ayuda y nos va a ir bien

Pinola de 3 y barboza de 6.
Con probar no se pierde nada

Para mi va a mejorar y va a rendir muchisimo.
Toda la fe en el peladin!

:lol:

4 Me gusta

En celtral jugó de 3 alguna vez?

Desde que dudaban de si iba a la Seleccion o no bajo mucho el nivel y en 2 partidos es notable cuando pasa eso.
Mas que nada errores que son medio gol del rival
Pero se lo banca

Si, varias veces

1 me gusta

Si no fuera Pinola ya lo estarían re puteando. Cagadas todos los partidos.

Como vamos a sufrir en la altura esos pelotazos cruzados con Casco yéndose a la mierda y este carreta corriendo en slow motion

Cómo lo banco a este muchacho.

Todos los partidos se manda una cagada , no me da seguridad por ahora.

Estuvo hablando en fox

Te tengo una fe barvara, los que te putean son los mismos que te alaban despues. Agarrara minutos y confianza, buen jugador es

“El fútbol de Alemania es ideal para Alario”

Javier Pinola, quien jugó varios años en la Bundesliga, habló sobre la posible salida de Lucas Alario al Bayer Leverkusen y reconoció que el delantero no tendría problemas para adaptarse al fútbol alemán.

Pero ándate a la puta que te parió

5 Me gusta