Venía teniendo buen partido hasta su cagadita.
No falla nunca la mufa de la tapa de l Grfc
Venía teniendo buen partido hasta su cagadita.
No falla nunca la mufa de la tapa de l Grfc
River es un despelote en el fondo, demasiado expuestos todos, hoy ganando 2-0 con un tipo menos no pudimos quedar asi parados, lamentablemente el que mas caro la esta pagando es Pinola porque recien llega pero los 2 laterales se tendrian que cerrar un poquito mas como lo hacian Mercado y Vangioni. Al margen Pinola parece mas debil y mas despelotado que hace 6 meses cuando estaba en Central que era impasable.
Tiene crédito le falta un poco de timing pero creo que se va a recomponer
Hasta la desgracia/macana del gol venia jugando muy bien, despues se cayo un poco.
De todas formas a mi me gustaria que vaya de lateral cuando vuelva MQ.
¿¿¿ Mala suerte ??? …
Le erró a la pelota en el control (nunca se ve que le haya picado mal como dijo el relator), después en la misma jugada llegó tarde dos veces a los dos cruces que intentó, hasta que en un último intento de protagonismo y empecinamiento desvió la pelota descolocando a Lux. Todo mérito propio el gol de Instituto. Además, desde que llegó se cansó de perder contra delanteros de la D y de la B, jugó todos los partidos horriblemente.
Gastamos una fortuna y compramos un problema, porque ahora juega por lo que costó, o por lo que jugó en otro equipo, y pone a Gallardo en un serio problema, porque lo eligió él, salió carísimo y claramente tiene que comer banco.
Ferrari, Loeschbor, Ruben, Ojeda, Lequi, Talamonti, Villagra, Larrondo, Pinola, por favor basta de traer comegatos a River porque fracasan en serie.
Y zafamos de pedo de Salazar y el impresentable mini-termo ese que juega de 8, se fue a comer banco a España y ya me olvidé cómo se llama.
Me acordé, Montoya.
En septiembre se termina la mufa de esa revista asesina, queda un partido solo
No me da seguridad ni en la salida. En Central agarraba la lanza y rompia lineas conduciendo desde el fondo, aca la pelota le pasa por abajo de la suela…
Ahora con Uruguay va a jugar de 3, lo quiero ver de lateral. Igual en Central jugó varias veces.
Casco no va más, hay que ver el uruguayo y si viene. Pero si no Barboza adentro.
Si Pinola así no mejora, no se.
Es River esto, la camiseta más pesada del mundo. Hay que darle tiempo de adaptación y que se conozcan culo y calzón con jony.
Hoy mejoró muchísimo. No se agarren de ese accidente.
Es que ahi esta el tema: para mi con Maidana nunca se va a complementar. Es muy lento para jugar al lado de Maidana. Y lo dije antes de la ida con Guarani.
8|
Yo lo vi un desastre, perdió toda la noche.
Naa, tuvo quites y estuvo bien parado.
Hasta ese macana que se mando venia bien,en general el primer partido en paraguay jugo bien,y los otros tres bastante flojos,igual lo banco.
Esta levantando, y está jugando con la camiseta más importante . Yo te banco Pinola, sé que seguirás levantando, un error lo tiene cualquiera
Es mala suerte, o fatalidad como quieras decirle porque técnica le sobra le haya picado o no. Es un central de Selección no jodamos mas… Cuando tenga 10 partidos y se acostumbre a jugar al lado de don cagadas vemos si puede repetir lo que hizo en Central.
Lo vi un poco mejor que en los últimos partidos, que cagada esa pifia la puta madre, deci que ahí nomas apareció Jony y sentencio el resultado, sino íbamos a sufrir como putos con ese 2 a 1 hasta el final
lo banco, pero necesita afirmarse…si no cuando vuelva MQ le saca el puesto al toque
No pasa nada… A seguir
La pretemporada lo dejó duro, Pinola no tiene 20 años. No es casual que haya arrancado bien en Paraguay, cuando venía con rodaje. Ayer levantó su nivel, estuvo más ligero y no paró en ningún momento para respirar. Esa jugada fue doble fatalidad, porque se recuperó del primer error al cubrir y justo le pega en la espalda.
Hay que tener paciencia, jugadores así son importantes para ganar una copa. Para que después se luzcan los compañeros y nunca bajen los brazos.
Me esta decepcionando un poquito, lo sigo bancando pero estos ultimos partidos fueron complicados para el. Dale peladoooo