Lo banco
Dejate de joder pelado, arriesgar el resultado por ese error.
Quisiera verlo con un lateral izquierdo como la gente, Casco transmite desconfianza y se refleja en esa zona cuando atacan
un desastre
Bien pinola ese error no tapa q tubo un buen partido y con varios anticipos.
Es posta eso de que dicen que anda muy mal Barboza? O es un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo de un amigo que presencia las practicas del plantel?
Habría que ponerlo de lateral porque de central da asco.
Varios periodistas de River lo han dicho
Lo banco a Pinola , ya va a rendir
Sera entonces que Barboza solo se gano el lugar por los goles que hizo, y de hecho esa era mi sensacion cuando lo veia jugar en DyJ. Una verdadera cagada que haya pasado lo de MQ.
Todo bien con vos peladito, pero esa cagada la haces en la Libertadores y te prendemos fuego.
Hoy ya me dejo esa sensacion de inseguridad para la proxima, en paraguay era todo lo contrario.
Tiene algunos descuidos como el de hoy pero es un central de la puta madre. Se va a consolidar muy bien la dupla con Jony.
No jugo mal hoy, sacando la cagada, hizo un partido de 6 puntos
Como mierda paso a borrarlo de la cancha a Alario jugando con Bentral a esta performance actual?
No sera un doble que nos metieron los comegatos.
Lo sigo bancanco igual, porque era uno de los que lo pedian para River
Le picaba mal la pelota, pero bueno mala suerte
Porque jugó con una defensa que armaba ÉL y manejaba ÉL. De a poco va a ir afianzandose y acostumbrandose al equipo. Hay que darle algo de tiempo para que se sienta cómodo y tranquilo.
Es la mufa de comprarle jugadores a Central. Si juega Isco en Central no se lo compro ni en pedo igual.
cualquiera tiene sida al lado de Casco, igual activa pelado activa
Le pesa la camiseta me parece. Ojalá levante
No jugo mal y tuvo mala suerte en la jugada del Gol pero creo que va a ir mejorando, en caso de no levantar tenemos a Lollo y Barboza todavia