Pero la puta madre! No hay nadie que le diga a los jugadores de River que no deben hacer notas con esa revista?
Hay que esperar que pase la mufa de Él Gráfico nomas.
Si te bailan jugadores amateurs de quinta categoría, tenes que irte bien a la mierda
Jajaa la podés creer…es infalible la mufa de tapa.
Dale hermano, ya sabemos que Casco no defiende una chota, pero no podes perder con cualquier delantero.
Un desastre el dolape hasta ahora
un jugadorcito. lo arreaban como si nada los banderilleros de atlas ayer… verguenza.
Un riesgo traer a este tipo. Encima tiene 34, ya está en la curva descendente. Y no es lo mismo jugar en un equipito como Central que en un grande.
Pero Cuodet no jugaba como Gallardo de mandar a todos adelante y quedaban los centrales solos atrás? O sea, no es como Mina, que venía de jugar con otro estilo, con la defensa metida atrás. Pinola jugaba allá como tiene que jugar acá, y que le pasa?
Lo quiero ver contra Uruguay, a ver si somos nosotros.
No me gustó en ninguno de los partidos con Guaraní. Lo de ayer es preocupante. Si no mejora en el corto plazo, se decanta que Barboza le come el puesto.
Pueda ser que ayer haya jugado con fiebre o algo por el estilo, porque le pintaron la cara jugadores de la D.
En Paraguay estuvo impecable
dicen que barboza anda muy mal en las prácticas también. para gallardo, el titular, hoy por hoy, sería MQ si no hubiese pasado lo del doping.
viene bastante flojito el pelado, no lo veo todavia acoplado al equipo, pero lo banco a muerte. Va andar con nivel
A mí no me gustó. Apenas si cumplió.
EL EFECTO TAPA “EL GRAFICO” ESTA HACIENDO EFECTO.
Le doy 3 o 4 partidos mas de changui antes de empezar a putearlo
Creo que huevos y personalidad le sobran, pero te estás mandando una cagada grosa por partido hermano…
Para mi hizo un muy buen partido, lástima esa que se le va por abajo en el gol de ellos, pero estuvo muy seguro y firme.
Nefasto