Va a levantar, por ahora muy flojo
Flojisimo pelado, muy flojo.
Ponete la pija que ya no sos un pibe eh!
Si tiene que entrar alguien x éste, que sea Barboza.
Es totalmente obvio que va a rendir. A mi por lo menos no me cabe ninguna duda. No caigamos en el exitismo que quieren plantear los periodistas, que en lugar de pasar el partidazo del Pity pasaban el flojo partido de Pinola.
Hasta ahora ni él, ni Enzo, ni Lux demostraron su nivel. Es lo más normal, recién es el tercer partido y hace cuanto está en el club? Paciencia muchachos…
Por lo que escuche, al CT de River no les convence del todo Barboza por su velocidad, mientrás que Lollo esta regresando a su nivel. Solo eso.
Está jugando mal, pero al menos muestra personalidad y entrega.
Esperemos pueda alcanzar un nivel más alto.
Con Casco no creo que veamos al mejor Pinola nunca. Cuando vuelva MQ le saca el puesto, se necesita un 6 rapido para cubrir los agujeros que deja el otro hijo de puta.
Esta lento y desequilibrado.
Obvio que este no es su verdadero nivel.
Fuera de eso, tiene buena salida.
Flojito, flojito, dale dolape que te tengo fe, anda a una bruja por las dudas que los comegatos te hayan maldecido o se te haya pegado la mufa de El Grfc*
Tal cual asi!!! queda terriblemente expuesto. Donde vuelva MQ le saca el puesto, porque el pibe con el estado fisico que tiene se la banca solo
Esta bien que Casco sea un hijo de puta pero nada tiene que ver con el asco q dio Pinola hoy. Perdió siempre por arriba, por abajo, mano a mano, en velocidad, en un momento estaba para el cachetazo, contra jugadores de la D.
Yo confío en que va a volver a su nivel, su primer partido allá en Paraguay fue muy bueno.
Lo limpio el 9 de Atlas. No le veo mucho futuro a este pelado.
Juegue bien o mal de aquí en más, nunca más comprarle nada a Central ni venderles tampoco.
Tiempo muchachos, hace unos meses limpió a Alario como si nada. Se tiene que acoplar con Maidana y el hijo de puta de Casco.
Dale pinolaa, mas huevos. Si lo tenes qe mandar a la re mierda a casco hacelo
Que poronga tendra que ver Casco con que pierda siempre de arriba y que cualquier lo desestabilice en el roce.
Son el reverendo Alegria diciendo que tiene que haber sido Bart el que se robo las limosnas y que no puede ser su hija.
Muy mal ayer, tenia miedo a salirle al cruce al verdulero de Atlas, insolito.
Le tengo fe igual, no se puede haber olvidado de jugar
Dale pelado
Eso explica porque está tan flojo este pelonchas