No me gustó su primer tiempo.
Le estan costando los pelotazos frontales. Por abajo esta bien
Que juegue de 3 .
Por salir a cubrir a Casco se manda cagada tras cagada
Flojo flojo. La defensa no da seguridad.
ponete la pija hermano
No veo diferencias con Mina, que queres que te diga.
Flojisimo Pinola, cuando vino al monumental con Central parecía un pibe de 20 años, hoy parece que tiene 45. Habrá que esperar que se acomode, pero en River no hay tiempo.
Todos los centrales que traemos tienen que ser una carreta?
Nefasto es poco. Te bailó un remisero toda la noche.
Muy mal Pinola. La verdad que hasta ahora es una gran decepción
Tuvo una actuación cabralesca.
Me hizo acordar al FM6 de la B Nacional y no al del 2014-15
Maa desordenado que mina y mas lento que bottinelli
Juega para que entre Barboza eh… hasta ahora la decepción del mdp, ojalá mejore
No me gustó ninguno de los tres partidos que jugó. Johny sigue cumpliendo pero está mas grande. OJO con tener una defensa lenta y veterana
Se sabe que es un gran jugador y que puede dar mucho más. Hasta ahora bastante flojo
Mal partido
A martinez quarta lo tenenos q tener 3 años minimo. Pinola esta para esta copa y como mucho la primera mitad de la que viene. Despues empieza indefectiblemente la curva descendente.
Esta para que Lollo le de el KO. ¿Qué pasa viejo? Cuando vino al Monumental era Sergio Ramos…
Muchachos de onda, pero pareciera que no jugaron nunca al fútbol. Ya se sabía de antemano que esta viejo y lento, pero es imposible hacer un buen papel con Casco jugando así. Esta constantemente yendo al mano a mano con los delanteros y por mas Atlas que sean, tienen cerebro y aptitudes igual que los de River. Joni esta muchisimo mas contenido por Moreira que vuelve todas. Casco hoy se la paso arriba y encima boludeando porque ni siquiera tuvo un ataque decente, es obvio que el tipo va a quedar re contra expuesto. De todas maneras lo hacen parecer mas grave de lo que es. Les encanta exagerar en este foro.