Javier Pinola

Pelado idiota. El banco va a ser tu lugar ideal a este paso.

2 Me gusta

Sos pelotudo hermano o bostero?
Porque no te dedicas a levantar el nivel y declarar no giladas

Por lo menos hacé como Mina que era un muerto pero no hablaba.

3 Me gusta

De que lado estas?

El hambre de gatos le esta afectando la cabeza

2 Me gusta

Tobogan de piojos mejor que empiezes a rendir

3 Me gusta

la nota con closs de hoy

http://player.continental.com.ar/audio/3557804/

Ey pelotudos, por que no se informan bien de todo lo que dijo, y sino, también declaró algo así como “Si tengo que ser egoísta, le diría que se quede” él solo dió buenas referencias del fútbol alemán

Jajaja hasta pinola la ligo

Dejen de leer ole y escuchen lo qe dijo realmente.

1 me gusta

que jugadorcito, la puta madre… una cosa es jugar en un equipo armado, bien estructurado como el bentral del montero donde lo “protegian” y otra muy distinta caer en el caos que es la defensa y el mediocampo de river… esto pasa por traer jugadores al tun tun, sin hacer analisis futbolisticos previos, como cuando nuestro dt se calento con mina pq elimino a boca… tenes que ver como juega donde lo hace “bien” y luego extrapolar como lo haria en un lugar completamente distinto, si tiene las condiciones tecnicas/tacticas suficientes, etc. este boludo esta tan perdido en river que le tiran un vagon de tren y se le va por debajo del pie…

Aparecés donde te combiene arielitooo!

Callese Ariel, hombre horrible.

Al tun tun te hicieron tus viejos a vos

Cerra el orto, deja de decir que el futbol aleman es ideal para alario boludooo

A encima que es horrible, y lo bailan jugadores de la D, le recomienda a alario que se vaya. Pero, andate vos a la concha de tu hermana viejo come gato, horrible

Me gustaba en Central, pero siempre tuve mis dudas, porque es muy enano y no tiene UN pelito en la cabeza. Sinceramente los jugadores pelados de piel blanca no me gustan… si son más negritos, bien… pero blancos?? Mmm.

En cuanto a su altura, no gana nunca de arriba, a menos que anticipe… es decir, gana defensivamente en ese caso… Lo que no entiendo es por qué mierda Gallardo lo manda a cabecear en TODOS los corners. De rebote voy y lo meto yo también… que no lo mande más a cabecear, nunca va a hacer goles de cabeza este petiso!!!

Igual te sigo bancando…creo que tiene que jugar bien.

Bueno es, hay que bancarlo, además miltonto no lo ayuda mucho que digamos…

Ayer estaba viendo a central, y me di cuenta porque este tipo jugaba bien. Juegan todos metidos atrás, una defensa re contra retrasada, que lo favorecía a pinola. En River, con una defensa adelantada, tiene los mil y un problemas, debido a su velocidad, ahí está la diferencia de este con quarta, en la velocidad.
En este esquema, encajaría mucho mejor barboza, que este tipo

Hoy empezás a jugar bien. Yo lo sé! pelado traga leshe

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:09 ----------

pero por favor… NO VAYAS AL ÁREA EN LOS CORNERS. NO SOS ALTO, NO GANÁS DE ARRIBA. DEJATE DE JODER!! GALLARDO DECILE. CHAU