Javier Pinola

A mi me gusto en general.
Jugó mejor en Paraguay, pero es un gran jugador y nunca te deja a pata. No me gusta las faltas innecesarias.

2 Me gusta

[tweet]895116721077592064[/tweet]

1 me gusta

Re dificil de ver es.

2 Me gusta

Fue de él el gol. Igual, deja de hacer faltas pelotudas ameo.

2 Me gusta

El gol y no mucho más. Tenés que reventar a veces hermano, no se puede siempre por abajo

A veces sale a cortar muy atolondrado pero mete y va al frente.

ramiro es neymar

1 me gusta

Como mete el pelado papaaa

1 me gusta

Que raro debe haber sido saber que fue tu gol y que nadie lo diga

1 me gusta

Por ahora jugando al offside, está igual que Mina.
Allá y acá no fueron gol de milagro esas dos. Corriendo desde atrás no llega ni en moto.

1 me gusta

Me encanta. Está en todos lados. La única cosa que me preocupa de su dupla con Maidana es la velocidad de ambos, pero de resto me encanta.

No me gustó ni allá ni acá. Nunca me dio seguridad. Muy lindo lo de ir con todo a las divididas, pero le ganaron la espalda muchas veces. Antes de la que deja sólo a Chávez mano a mano con el resbaladizo Lux, un paraguayo le hizo un tibio amague en el borde del área grande, Pinola se dio vuelta y lo dejó de frente al arco con chances de patear o dejar sólo a un compañero. Tenía para elegir. Como corolario, las innumerables faltas de amateur cerca del área. Ojalá mejore. De no ser así, Barboza se lo come.

Tiene cosas que me sacan . Tiene mucho huevo tmb

Su segundo partido y estuvo a la altura nuevamente. Jerarquía pura, se puso la camiseta y jugó

En la cancha me parecio un buen partido.

Todos me dicen que nada que ver, asi que voy a darles la razon

Mas allá de algunos errores, ayer tubo que lidiar con su marca y la de casco que siempre le ganaban la espalda. No le va a ser sencillo si siempre tiene que estar a dos marcas. Lo mismo ocurría del otro lado con Maidana y mas cuando tenes un tipo como lopez que juega entre los centrales.

A mi me parecio regular, porque fue el que mas saco y mas huevos metio y corrio, pero en las que iba de cabeza a anticipar perdio todas y le pasaban a las espalda los paraguayos. Es un problema que los dos centrales esten lentos, que eso es lo que no pasaba con MQ que era rapidisimo. De todas maneras para mi fue el mejor de los 4

Muy mal partido de Pinola. Le ganaron por arriba toda la noche. No entiendo que quiere hacer cuando sale con la pelota y hay una precion alta del rival, revoleala y listo

1 me gusta

Para mi, la figura de la cancha, es un animal este tipo.

Muchas faltas boludas, igual Casco lo deja pagando a cada rato.