Mal partido pero te banco
El gol es todo tuyo hermano!
muy mal partido, estaba perdidisimo
Hay cosas que no me gusta que las haga siendo central, de lateral por ahí si…
Muy regular, me gustó, algo flojo en la salida.
Tiene que mejorar
Esas 3 faltas de mierda no eran necesarias
Yo lo re banco, cuando se acople con Maidana va a ser una dupla tremenda
Al final fue de él el gol jajaja. Espero que la conmebol se lo anote a él. Jugó bien, aunque esa falta al final del PT hay que evitarla. Con Maidana se tuvo que multiplicar para marcar, porque Casco y Moreira no ayudaron nada atrás.
Se lo re banca
Grande Kratos
Lo banco a muerte, pero hoy fue el peor del equipo.
No me gusta nada por ahora, le tengo fe
Bien no jugó pero no me perecio un desastre como leo
Nunca me gustó su salida con el balón. Es más torpe que Ramiro (bah, aunque Ramiro ES un animal).
me encanta
Fue de Pinola el gol al final.
Tuvo un partido raro, al igual que Maidana, ganaron y perdieron, no estuvieron firmes del todo, igual hay que entender que es el primer partido que juegan juntos, sin ritmo, y un partido importante, no es que arrancaron jugando contra Atlas como para ir tomando ritmo en partidos tranqui.
Van a hacer muy buena dupla con Maidana cuando aceiten el funcionamiento y con el correr de los partidos se conozcan.
Me gusta que no te caga ni un poquito, igual que Maidana, asi tienen que ser los centrales.
Me acuerdo el ultimo partido con Central que vino al Monumental era una muralla, impasable, fuerte de arriba y de abajo, hoy estaba flojisimo igual se la banco todo el partido a un ritmo intenso.
River deberia jugar mas ordenadito cuando va ganando por 2 goles y no ir tanto al palo y palo.
Fue de Pinola el gol al final.
Tuvo un partido raro, al igual que Maidana, ganaron y perdieron, no estuvieron firmes del todo, igual hay que entender que es el primer partido que juegan juntos, sin ritmo, y un partido importante, no es que arrancaron jugando contra Atlas como para ir tomando ritmo en partidos tranqui.
Van a hacer muy buena dupla con Maidana cuando aceiten el funcionamiento y con el correr de los partidos se conozcan.
Me gusta que no te caga ni un poquito, igual que Maidana, asi tienen que ser los centrales.
Hoy tuvo un partido flojo pero le rescato la personalidad y la garra que pone siempre. No se esconde nunca.
También hay que tener en cuenta que tiene que cubrir al inútil de Casco que nunca vuelve bien.