el ovi de la gente, tambien conocido como dani stone
Aca en el foro habia uno que dijo que hace años le habia chupado las tetas a la mina esa :lol:, me acorde de la nada jaja
p.d.: para balancear la desvirtuada, tambien digo que ojala la pretemporada lo ponga a punto fisicamente a Pinola. Lo vamos a necesitar como el agua.
abro el debate
ya es ídolo Pinola?
Cagamos, la re puta madre
Habló
“[b]Estoy muy contento por la confianza que me tiene, después él decidirá quién juega y quién no. No me creo titular, acá hay que demostrar día a día. La confianza que me transmite es muy buena, después queda en mí si lo puedo aprovechar o no”.
[/b]“La verdad que trabajamos muy bien, duro, como son las pretemporadas. Los que llegamos empezamos a conocer mejor la idea y de acá al martes ajustaremos más cosas que hay que corregir”.
“Yo jamás voy a poder hablar mal de Central, pasé años maravillosos. Hubo muchísimas muestras de cariño. Yo salí aclarar las cosas en las que me habían ensuciado, que no eran ciertas, pero estoy muy agradecido a Central. Pasé dos años espectaculares”.
Ya seria hora de dejar de hablar de Central, me chupa un huevo
listo, barbosa titular…
Fue un placer, Pinola.
PD: Todos pelados en la tapa :lol:
Gol en contra vs Guaraní y triple fractura expuesta con 8 años de recuperación
Si das vuelta su foto tiene una cresta bastante tupida
Hay que hacer una anti-macumba porque los de central seguro apuntan a engüalichar a Pirinola también.
Vamos pelado
Le tengo fe al Dr Taub
Partidazo, tremendo jugador tenemos
Encima el gol fue de él
Gracias por tu gol, apagaste el incendio que se venïa.
Golazo jaja
Debut con Gol, nada mal
Che el gol fue de Pinola!
La empujó Angelito desde arriba.
Algunos errores boludos pero va a todas y encima hizo el gol
Hasta ahora extraño horrores a Martinez IV. Y no se si te digo que lo prefiero a Lollo con Maidana. Esas saliditas que hace que termina perdiendola en mitad de cancha y deja al equipo mal parado. O que nunca la despeja, cuando la jugada lo pide como en el primer gol de ellos, me hace mirarlo bastante de reojo. Y es raro porque en Central me encantaba. Aca esta apichonado.
Una fiera el pelado y encima hizo el gol