Javier Pinola

¿Qué se cree ese pelón? Ruben representa lo que es ese club de cuarta con aires de grandeza, pobrecitos.

Habló sobre lo que dijo Ruben y sobre River desde que llegó

Sobre Ruben:

“Me sorprendió lo que dijo porque fue en el primer día de la pretemporada de ellos. Yo tengo una gran amistad con él, conozco su forma de expresarse y por ahí se pasó, pero yo me callé la boca. Tengo pensado aclarar las cosas por la amistad que nos une, pero prefiero hacerlo cara a cara, porque es la forma de arreglar ciertos temas que no se tratan por teléfono ni por mensaje”.

“Dijeron que me fui por la cláusula de Central pero River además pagó un millón de dólares más que me debían. Cuando mi mujer me dijo lo que había pasado en el colegio de mis hijos, tomé la decisión de irme de la ciudad. Me obligaron a tomar la decisión antes del partido en San Juan y después dijeron que me fui como una rata. Se me ensució muchísimo. He costeado viajes a Alemania para acelerar mi recuperación estando en Central”.

Sobre River y la selección:

“Por ahí uno todavía no termina de caer porque se dio todo muy rápido, el debut y recién van unos días de la pretemporada. Cada vez me voy sintiendo mejor y más contento. Ojalá pueda ayudar mucho al grupo”.

“Gallardo es un técnico que quiere estar en todos los detalles, siempre está pensando en cómo anular al rival atacándolo y no defendiéndose. Es un técnico que pide mucha intensidad y mucho esfuerzo. A eso apuntamos, en eso estamos trabajando. No tenemos que dejar nada librado al azar para que las cosas que salgan bien sean desde una idea de juego. La misma es intentar, desde abajo, dar una salida limpia para que después se le simplifiquen las cosas a los que desnivelan de mitad de cancha para adelante”.

“Me mostraron algunas imágenes el cuerpo técnico de la selección, fue una charla para informarme lo que ellos pretenden. Nada más que eso, una charla de conocimiento ya que no tuve la oportunidad de hacer la gira”.

“Sueño con el mundial, pero mi único objetivo ahora es hacer una buena pretemporada, ganarme un lugar en el equipo que iniciaría la competencia y ayudar al grupo. Cuando uno da lo máximo por su equipo y por el club, después los otros premios que lleguen serán totalmente bienvenidos. Pero si uno no rinde en su club no puede pensar más allá”.

:lol:

aguante el malevo diosmar ferreydios!

Grande pelao

Ruben habla con propiedad, nunca jugó en River, Europa ni robó en México.
Tampoco dijo ser hincha de River.
Además tiene más goles que partidos jugados y se cansó de ganar títulos.

1 me gusta

Ese sarcasmo si se puede ver

2 Me gusta

Se metió un gol en contra hoy, cuando se va este tipo?

Como se nota la mano de los negociados de este muchacho xd claramente sólo vino a acentuar el retroceso futbolístico :confused:

2 Me gusta

y que tiene que ver eso? hay jugadores que pese a no tener apellido ganaron una libertadores metiendo dos goles en la final

1 me gusta

Te sentiste re zarpado, seguro no tenes apellido

7 Me gusta

A Pinola le deben el millon de dolares en premios por haber ganado la Copa Argen… AH CIERTO QUE HACE 30 AÑOS NO GANAS NADA CLUB DE MIERDA CON DELIRIOS DE GRANDEZA, EL BAZAR DE LA VUELTA DE MI CASA TIENE MAS COPAS QUE VOS.

2 Me gusta

Contala como quieras

Sent from my E2053 using tuRiver mobile app

1 me gusta

Ah entendiste cc

Andate primo de abuelonso, viniste a robar nada más.

Que jugador sin apellido metio dos goles en una final de libertadores??? me puse a pensar y no me acuerdo:lol:

quiza esta cancion te ayude a recordar
//youtu.be/Pf6gxXgrwLc

1 me gusta

Aah, pero yo pense que estaban hablando enserio…COMO SE LA PONDRIA, pero como no soy futbolista ni tenista, ni un millonario que se banque sus canciones de mierdas, esta difícil .

1 me gusta

con o sin bolsa en la cabeza?

1 me gusta

Lo decis por si es linda o no? Naah si es linda si, bueno mas o menos, no es fea ni empedo, tiene cara media rara, pero no es fea, en fin, le chupo toda igual :lol: