Maidana mide 185,
para el fulbo argentino eso es una parva de centimetros.
Si llega a volver Quarta,cual sera el titular?
Suponiendo que le dan 3 meses a MQ, volvería para una hipotética semifinal de Copa. Yo creo que si sigue Pinola en el puesto, nadie lo saca y MQ va a jugar esporádicamente.
Suponiendo que le dan 3 meses a MQ, volvería para una hipotética semifinal de Copa. Yo creo que si sigue Pinola en el puesto, nadie lo saca y MQ va a jugar esporádicamente.
Esa mirada Chabon, me hice pis encima. Ni me imagino el fotógrafo
Central sufre de síndrome de grandeza. Deberían entender en Rosario lo mucho que nos chupa la pija quien gana el clásico de esa Ciudad, se lo mira por morbo y punto a ver como se matan. No pasa de ahí la repercusión
Que facil ser idolo en esos clubes de mierda de Santa Fe. Bardeas a los porteños, bardeas a tus ex compañeros que se vienen a River-Pimienta y te hacen una estatua similar a la de Angelito.
QUE GANO RUBEN CON CENTRAL? Nada, y es idolo alla. JAJAJA club pequeño.
Es el cuarto goleador historico con 72 goles. El maximo es Kempes con 97 (que dicho sea de paso se fue de Central al Valencia y luego a River, donde salio campeon, si se quedaba en Centralito moria virgen). Cavenaghi solo tiene 112 y es el decimo en River, sos chiquito Centralito.
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------
Tiene cara de pelotudo pero asi como lo ves tiene mas titulos que Centralito.
Recien estaba viendo esto en la TV. Tambien le pegó a Musto que de fue a Mexico. No se a quien se comio este Ruben, flojo forrazo.
Ruben habló así?
me habia olvidado que se fue de Central al Real Madrid de una… vos tambien viniste para acá muerto
Parece que para esa gente todos se tienen que retirar en Central, nadie se puede ir a ningún lado.
Que complejo de inferioridad este club por favor. Qué te tiene que venir a explicar un tipo como Pinola, es de selección, vino a jugarse sus ultimos cartuchos a un equipo que juega libertadores, juega por la gloria y encima pase directo al mundial 2018 si el rendimiento es optimo.
Es puro resentimiento.
Alto delirio de grandeza tiene central y ruben, que se vayan a lavar el orto
por ahora no, pero en un futuro lo va a perjudicar eso… los buenos jugadores lo van a pensar 2 veces antes de ir a esa ciudad de mierda (futbolisitcamente hablando, creo problemas con los Rosarinos), por que saben que si tienen la idea de pegar el salto a un grande de CABA lo va a pagar carisimo
el círculo se cierra, vas a jugar a un equipo de rosario: la barra te aprieta a vos y a tu familia, la dirigencia te aprieta y te trata de cagar la carrera, tus compañeros o los líderes del plantel te tiran mierda
van a poder jugar solo con pibes nacidos en rosario, no va a haber un puto jugador que quiera firmar con estos mafiosos
parece un tipazo, ademas de ser uno de los mejores centrales que tiene argentina por el mundo
Como flashea ser club grande estos virgos, hace milenios que no ganan nada, tienen una soberbia la cual no tienen con que sostenerla encima
Rubén que se chupe 3 buenas vergas. De que puede hablar ??
Marco Ruben no tenes ni apellido, virgo
Terrible chupa pija