Javier Pinola

Muy buen partido de Pinola

Aprobado pero se notó que le falta acostumbrarse a la forma de defender del equipo. En las dos pelotas que tapa Batalla él está unos pasos retrasado y habilita. De todas formas ilusionó con su partido, mostró que se pone la camiseta y juega.

1 me gusta

En los pelotazos frontales le ganaron casi siempre de arriba. En eso por lo menos me parece que se pierde mucho con respecto a Martinez Quarta, que de arriba gana practicamente siempre.

Todavía me da desconfianza su salida con el balón, hubo momentos en que pensé que se lo comía la presión.

Sabía que no nos iba a defraudar, jugó excelente

2 Me gusta

En serio me decís? Recuerdo una sola de arriba que le ganó el delantero, por ahí no presté tanta atención. MQ tiene un futuro enorme pero preguntale a Casco con quien quiere jugar de 6 ya Pinola lo cubre mucho mejor.

Jugo muy bien por tener al lado a Casco y a Lollo

3 Me gusta

me gustó su debut. me dio tranquilidad.

Eh cra!

1 me gusta

primer partido, no lo vi nervioso, lo vi resolver bien, seguro de todo, es mas rápido que maidana.
ya estoy esperando esa dupla

Cuado sale llevando la pelota me hace acordar mucho a fm6

2 Me gusta

ayer en el primer tiempo que lo tuve cerca en la cancha era impresionante la seguridad que daba y todo el mundo diciendo que era una bestia… un crack el pelado… corto toda, salvo una o dos…

1 me gusta

Esperemos que no pase como con Pezzella y Mammana.
No quiero que a un central bueno del semillero se lo venda a $2,50 como esos casos.
Yo sueño igualmente con la línea de 3. M. Quarta-Maidana-Pínola.

Grande, Kratos.

1 me gusta

Maidana Pinola, una dupla central de la puta madre, el único defecto es que ninguno tiene gran altura.

[TWEET]883511195424231425[/TWEET]

dale papaaaaaaaaa

Kratos? No capo, hiciste calentar al Joni! Como le vas a robar uno de los apodos?

Ahora bancatela (?)

7 Me gusta

El martes en la cancha cada vez que anticipaba se escuchaba a todos en forma de coro “BIEEEN PINOLAAAA”

Este tipo no vino nada más por su rendimiento deportivo, sino por aportar al grupo. Esto lo demuestra

2 Me gusta