Este si que es crack
Muy bien dolape, jugó como si nada, como si hiciera un año o mas que esta en River, sobrio, mucho oficio y solvencia, lo banco mucho desde ya
Lo que dijo
“A pesar de que hace diez días que nos conocemos con mis compañeros, me sentí bien, me voy contento. Me dieron mucho apoyo, me hicieron sentir muy seguro. Igualmente este es el primer paso, uno nunca se queda conforme, se que puedo seguir mejorando y dando más por el beneficio del grupo”.
“Lo principal es jugar simple, y poder dar seguridad. Con los minutos iré ganando confianza y voy a mostrar lo que le puedo aportar para el grupo para que puedan confiar en mí. Es obvio que no todo puede salir el primer partido”.
“Es lo que vinimos a buscar. Quizás no pudimos plasmar nuestra idea, pero es como dijo el técnico, nos teníamos que adaptar al partido que ellos también iban a jugar. Nos pusimos en ventaja, después había que jugar el partido que ellos jugaban: luchar, correr y aprovechar las oportunidades que tuviéramos”.
“Es algo cómico, nunca pasó algo así (lo del doping a todos). Nadie se tiene que ocultar, estamos apoyando la medida que tomó Conmebol y ahí estarán los resultados”.
Que lindo es cuando traes un jugador que sabes que lo pones y rinde. Hace mucho que no pasaba, este si es crack en serio
Es cuestión de verlo un poco mas pero el físico, como gana de arriba, el anticipo y siempre adivina lo que va a hacer el rival, en eso lo veo parecido. Ademas de ser esos centrales que no se llenan de tarjetas ni hacen tantas faltas como funes dios, excepto en momentos necesarios
Me encanto el dolape, encima agarra la lanza y se manda en ataque como hacia Bailanta, pero en defensa es mucho mas que lo que era el grone
Creo que falló una sola vez en 90’ de arriba y en Paraguay donde todavía se considera como principal arma de ataque el juego aéreo.
No esperaba menos de este chabon, es sinceramente un VERDADERO central. Me encanta
Ragnar Pinolodbrok
Todos sabíamos que la iba a romper en este partido
Pura clase
es un genio, primer partido y la rompio toda. seguridad en la salida, firme en la marca y ordenado. no aguanto a verlo en dupla con maidana. capaz q ayuda hasta para ordenar al boludo de casco y todo. al fin una compra q garantiza calidad y rendir de primera.
Ya lo quiero
Realmente te das cuenta que tiene una jerarquía increíble, muy bien parado, firme, criterioso.
No da una pelota por perdida, y lo que más me gusto de todo es que en la situación límite de estar jugado, siempre saca un conejo de la galera sin reventarla.
Pero en que quilombo metiste a Gallardo nene.
Que haremos si a M. Quarta lo suspenden por poquito tiempo…
Gran partido del pelado, buen debut. Cuando agarra la lanza y encara me hace acordar a Ramiro o Balanta jaajja
Esa que salto a destiempo no? que salto como 3 segundos antes jaja
Entiede todo
11 PINOLAS
Jugó como si hubiera jugado en River desde hace 10 años, mucha confianza para cada cosa que hacía.
Me gusto mucho, aunque se nota que falta conocimiento de compañero de equipo, para acoplarse mejor, pero muy seguro y calmado para jugar !!!
Bien masche… digo pinola
Floki y el Faraón en defensa, no pasa ni Messi :twisted:
Claramente el pibe quedará de recambio.
Acordate cuando estaban:
Maidana, Ramao, Pezzella y Balanta pre-depresión.
Es hermoso volver a tener centrales confiables en el banco.
Suponiendo que Lollo agarre velocidad y tome centrum.