Javier Pinola

Lo banco a morir a él a sus hijos y a los hijos de sus hijos, por 10 partidos más

1 me gusta

no entiendo que se pueda ver algo tan diferente, no entiendo que digan que jugó mal
eso aclarando que salir dos veces mal no es jugar mal, claro
entre él y maidana se cubrieron y sacaron casi todo

Un partido mas asi y empiezo a mirar con cariño al matungo de Barboza que por lo menos saca de arriba.

Lo de ayer fue un espanto en todos los aspectos del juego, sobre todo conceptualmente. La verdad que no lo vi nada en Central, pero espero que lo de ayer haya sido solo una muy mala noche, si no es un peligro para la copa.

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:41 ----------

Yo entiendo lo tentador que es echarle la culpa de todo lo malo al jugador que te cae mal, pero Casco no tiene la culpa de que calcule mal en la mayoria de los bochazos de frente y casi siempre quede pagando.

No jugo mal. Jugo como el orto.

Maidana lo cubrio varias veces a el

Pinola no es un jugador al que nadie le tenga odio como para exagerarle defectos. Asi que si varios vimos que jugo muy mal es porque se lo vio asi.

En la ida jugo bien, ayer jugo mal mal

---------- Mensaje unificado a las 13:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:01 ----------

Tal cual. Ayer la mayoria de sus fallas fueron por errores propios, no por Casco.

1 me gusta

Ese negro matungo que hace 2 semanas jugaba en brown de adrogue lo tuvo alquilado toda la noche. Muchas faltas boludas que, de haber jugado contra un rival serio, nos podría haber costado carisimo, entre otros errores. Confío en que fue la falta de competencia y de entendimiento con Maidana y el resto de la defensa por ser los primeros partidos. A mejorar!

pero por eso, como puede ser que otros varios vimos que jugó bien, o aceptable al menos?
supongo que el problema está en los extremos, no creo que haya hecho un partidazo pero no veo para nada lo que dice el pibe de arriba que fue espantoso
tuvo dos errores saliendo, y le ganaron de arriba, pero también corto mucho, tuvo quite y puso el cuerpo bien varias veces, para mi fue un 6 fácil, maidana un 7

1 me gusta

Lo de las faltas (y algun corner innecesario) fue increible. Ya sin eso igual hubiese sido un mal partido, pero encima ponerse hacer faltas boludas sin ningun motivo… Inexplicable, en un momento parecia que estaba aburrido y lo hacia queriendo.

Pésimo partido. Espero levante porque si contra Mineiro juega con el nivel de ayer Robinho se va a hacer una fiesta.

1 me gusta

Lo salva el gol, porque no tuvo un buen partido, igual se lo banca

Lo que dijo del gol :mrgreen:

“En la tele lo ven mejor, sé que pateo por última vez y la veo adentro. Después lo veo a Lucas salir corriendo. No importa. Estoy contento por haber pasado, fue un partido muy complicado”.

“Ellos lo plantearon muy bien, se pusieron en ventaja. En el segundo tiempo no nos desesperamos, conseguimos el empate rápido e intentamos aprovechar los espacios que ellos dejaron”.

“Nos sentimos muy bien, el grupo nos recibió bárbaro. Hoy era el primer partido después de la pretemporada. Jugamos todos juntos. Hay que seguir corrigiendo cosas, todos somos importantes y tenemos que estar preparados para lo que viene. Cada uno va a ser muy importante”.

:smiley:

1 me gusta

Me gustó el ST, pero de arriba en general le ganan mucho

Creo que la formación afecto mucho tambien la defensa, muchas veces los laterales subian mal y se chocaban con los volantes y quedaba un hueco enorme que Guarani exploto tirando pelotazos constantemente. Creo que su rendimiento irregular fue por un tema coceptual tambien.

Te amo

Pino la viene pifiando, espero que agarre la confianza necesaria porque es un excelente jugador.

te dieron el golcito Pinola al final, bien eh !!

[Tweet]895757866077999105[/tweet]

4 Me gusta

Hay que levantar el nivel papu, eh.
Esto no es Bentral que te podes relajar

No me parecio tan malo como dicen

horrible, pero con el caos que es la defensa y el medio de river, tampoco mucho puede hacer. vino a un equipo caotico, en un bentral bien parado, ordenadito y con un dt que entiende la posicion, es otra cosa…

Para mi Jugo aceptable, compensando falencias de otros.
Lo note con la dureza lógica post pretemporada.
No entiendo muy bien porque muchos critican tanto su juego.
De paso sumo un gol =)

Aparecer en la portada del Gráfico le cortó la mufa se ve

Si funciona así que hagan una edición deluxe de varios tomos de Larrondo

4 Me gusta