Javier Pinola

Es elegir entre el menos peor, culpa de la dirigencia y el técnico que pidió cualquier cosa, obviando a Maidana, los demás tienen más errores que aciertos, pero yo ya no me arriesgo más con el chileno mufa y el otro cagon de Muertinez.

Lo de Martínez y toda la novela con despensa, obviamente es del Muñeco y la Dirigencia chota que tenemos.

Ahora Pindonga fue desastrozo en el Partido con Lanus,Sand se lo comió como un pancho.

Si querés podés ver el 1° Gol de Al Ain y el 2° de Flamengo,no entiendo que carajo hace en el Equipo.

Si me apuras, capaz te digo que antes que Martinez y Pires está igual.

Estamos como en la Política, que el Gobierno anterior, que este, que el que viene y nunca hay soluciones…

1 me gusta

Al menos va al piso y muestra un poco de sangre, que se yo… Tenemos tantos centrales y todos tan mediocres que ya ni me caliento, el que juegue va a ser lo mismo.

Toda de Gallardo esta. Pésimamente armado el plantel.

5 Me gusta


Kkjjjjjj

4 Me gusta

Con Maidana saga titular.

2 Me gusta

Miralo al viejo ridiculo como queda desparratado en el segundo gol, ya esta andate en diciembre ladron

Como dije antes del partido, sono a partido despedida.

Tampoco le vamos a pedir mucho a un tipo de 39 que ya hace rato tendría que estar retirado. Que se yo, para lo que pueda dar bastante digno, igual no podemos tener un jugador así en River, acá tienen que estar los mejores defensores del continente y estamos lejos de eso. Que juegue Pinola con esa edad es un síntoma grave de lo mal que estamos.

1 me gusta

igual lo re criticas a pinola pero aca el responsable principal del gol fue maidana que no se que hizo

1 me gusta

También lo critique a Maidana por ir a marcar tan flojito, y si, es más culpa de Maidana igual pero lo del.pelado pinola cayendose siempre ya me cansa

si yo que se… yo a pinola lo banque siempre, pero tiene 39 años y claramente no esta para ser titular en la primera de river… nadie a su edad podria serlo teniendo que marcar a pibes de 20 años que te pasan en velocidad… asi y todo el partido de pinola ayer me parece que le da mil vueltas a los hijos de mil putas de martinez y gonzalez pirez… y eso que no venia de jugar desde hace 80mil años

4 Me gusta

lo bueno de pinola es que si lo dejas en unos meses resucita como juvenil de la cantera

13 Me gusta

Jugó bastante bien teniendo en cuenta que no jugaba desde hace mil años

2 Me gusta

Crei que se habia roto después de Vélez, cuando lo vi abrazando a Lisandro me pregunté qué carajo hace de suplente este tipo

Contra independiente tiene que jugar si o si. Para los tipos debe ser traumatico tener que verlo

8 Me gusta

Imagínate un gol de Pinola en su cancha, el chavo pus se muere en vivo.

9 Me gusta

Tendria logica en pragmaticardo. En este bielsardo te pone de nuevo a muertinez

2 Me gusta

Pinola está más cerca de ser ayudante de gallardo que jugador de fútbol.

Pero contra independiente lo pongo y ojalá haga un gol con la mano

6 Me gusta

Titular indiscutido.

1 me gusta

Que entre Pinola y que de paso le pegue una murra a David Martinez

2 Me gusta