Javier Pinola

Es tentador ponerlo, que haga un gol y el festejo sea la recreación de la patada, se suspende el partido ahí mismo.

13 Me gusta

Pinola va de titular?..me dicen que el chavo pus no resistió

3 Me gusta

La verdad que contra Vélez jugó bastante bien, para mí la defensa titular debería ser Mammana-Diaz pero es tentador ponerlo

1 me gusta
  • Javier, bueno…me imagino la felicidad que debes sentir. Despues de tanta inactividad, volver justo en un clasico y meter el 1 a 0 a los 94´…

  • Que haces Mariano? La verdad que si, no me entra la alegria en el cuerpo. Se lo dedico a mi familia y amigos que siempre me apoyaron y sostuvieron en los momentos mas duros.
    Y ademas, quiero aprovechar para mandarle un beso a los microbrios de indesigente y en especial al gordo puto pederasta del chavo fucks…
    (Se saca la del millo y pela esta abajo…)

11 Me gusta

Si llega a meter un gol, automáticamente de existir Independiente

9 Me gusta

Kjjj, fue un desastre este viejo choto.

Poner a esta momia invalida en lugar dE mammana es una tomada de pelo.

4 Me gusta

Vamo pinolaaaaaa vacunalos a los amargooooos

vamos pinola carajo, el mejor 6 de la era Gallardo. Que lastima que no haya venido antes, al igual que Scocco

Que hombre

1 me gusta

mamen polla calva

7 Me gusta

Este partido debería ser tu despedida. Da la vuelta olímpica, de la mano de tus hijos y te retirás bien!! No te da ya.

13 Me gusta

Es un exjugador hace 3 años igual

5 Me gusta

Listo el partido de homenaje. Ya podés volver al sarcofago.

7 Me gusta

Vengan de a unooooo, pinola al lado de muertinez es maldini

11 Me gusta

Un cadáver

Tus cenizas las tiran en 20 minutos, gracias por las alegrías de antaño y hasta siempre

6 Me gusta

Ponganlo de 9 si quieren, total es más peligroso que Borja. Pero de central no va a más, con otro rival nos cogían

3 Me gusta

Lo banco a muerte, al lado de los pendejos es el mejor que tenemos.

3 Me gusta

Da lastima verlo jugar.

2 Me gusta

Una momia, pero lo prefiero antes q Martinez o pirez

5 Me gusta