Javier Pinola

gran partido

4 Me gusta

Viejo puto horrible.

5 Me gusta

En un partido justifico más el sueldo que Diaz y Martinez en 50 cada uno.

13 Me gusta

Una momia, me dió hasta lastima. No es su culpa y habla del desastre que es nuestro plantel y la planificación del armado.

Perdiste la marca en el segundo como un pelotudo. De igual manera es personal, después de flamengo no te quiero ver más pelado puto

2 Me gusta

PARTlDAZO

2 Me gusta

jugo 6 puntos, nada que criticarle a un tipo de 39 años que corre y mete mas que pendejos de 25

4 Me gusta

Es horrible (más que nada por la edad), pero al lado de los otros sin alma es Ruggeri

1 me gusta

Un tipo que le cago a River 2 Libertadores esta mejor que dos tipos de 27 años. Esto es River hoy en dia

4 Me gusta

bueno convengamos que los centrales titulares que jugaron la copa tambien nos cagaron 2 libertadores, solo que en octavos y cuartos. Por lo menos antes llegabamos a la final con Pinola/Maidana

Es mejor que Martínez, igual es un muerto

Por eso dije. Un tipo que nos cago 2 Libertadores y tiene 39 años está mejor que los dos “centrales titulares”. Este desquicio es River hoy en dia

1 me gusta

Dio lastima pobre, no se puede ni mover, asi todo jugo mejor que Martinez y Pirez.

2 Me gusta

Aceptable partido para ser que venia de meses sin jugar, al lado de Muertinez y Pirez hoy fue Franz Beckenbauer y Passarella

6 Me gusta

Al lado de gp es maldini.

8 Me gusta

Aceptable. Tiene que estar por encima del paragua, en la consideracion del dt

4 Me gusta

Pratto arranco 3 Mts atrás y le ganó en velocidad, safo porque el River del muñeco se colgó del travesaño el 2° Tiempo.

Es un picapiedra, siempre con esos saltos todo despatarrado y perdiendo la pelota, aún así es mejor que Diaz, Martinez y Pirez.

1 me gusta

Mas triste fue cuando la morsa de Pratto le gano en velocidad a Martinez que tiene 24 años y pesa 10 kg menos. Solo por eso se justifica la titularidad de Pinola.

8 Me gusta

No podés pasar de estar postergado a ser capitán.
Puro manotazo de ahogado del dt que diagramó un plantel para la pija y que desde 2019 vive errando en cuanto al tema refuerzos de forma sistematica.

4 Me gusta

Gallardo no sabe gestionar las transiciones eso esta mas que claro. Le devolvio la capitania por la historia de pinola pero lo tuvo frizado mas de un año. Hay algo raro, igual pinola le puso ganas dentro de todo