Javier Pinola

Hace 4 : toda la fase de grupos, Gigliotti, Se encargó de dejar mano a mano a Everton en semis, Memedetto, entre otros por el campeonato. Asi que podés callarte la boca.

i citri iñis intis: La dupla central del siglo

4 Me gusta

Jaja todavia hay un par de boludos que vienen a reivindicar a este sorete que nos hizo perder una Libertadores. Mamita

6 Me gusta

Mañana sos vos, no hay otra, no pierdas a pratto como a gabigol.

siempre la misma historia el hincha

cuando no rinde el titular vienen a pedir al suplente, que (en este caso, no siempre pasa) esta sentado en el banco por buenas razones y con el agravante, de que Pinola todas las cagadas que se manda Martinez ya se las mando con todo el recorrido europeo y su xp.

dejen de pedirlo a este ñoqui buchon del Muñeco por favor es un sida ambulante

4 Me gusta

Al re mil pedo poner a Pinola cuando se puede jugar con Maidana-Mammanna y es mucho mas seguro y con más juego aereo.
Pones a Diaz de 4 que si se manda cagadas al menos no es el ultimo hombre, y estamos.

4 Me gusta

perdon, pero Mamanna jugo alguna vez de 6 o les pinto meterlo ahi porque rotula como “defensor” y listo?


Si ha jugado de 6, tambien cuando reemplazaba a Balanta jugaba de 6

3 Me gusta

ah listo porque no tenia recuerdo de haberlo visto de segundo central, siempre de 2 o de lateral en su defecto. Igual no confio en que este comodo en ese perfil.

2 Me gusta

Tan mal esta que no pica en punta ni contra barracas?

5 Me gusta

Es el consejo del mate de gallardo

10 Me gusta

Al fin, alopecio chorro, desde 2019 que nos está robando este forro

Me preocupan más las pirañas, o otros que encima de robar hace años ocupan un lugar en el once casi que de manera indiscutida.

3 Me gusta

“muy posiblemente” tiene la cara de adamantium este buchon

encima lo mueven de hacer ñoqui en el banco a hacer ñoqui en el cuerpo tecnico

vivir y afanar con grandeza

7 Me gusta

mira lo nefasto q sera el “trabajo” del muchacho completamente psycho q ya vemos con buenos “ojos” la entrada del.“pelado” pindoga al 1er “equipo”…

5 Me gusta

Pinola en river jamas fue ni la sombra de lo que era en central. En 2017 la descosia toda en rosarrio y meses mas tarde se lo pasearon el laucha acosta y el fiambre de sand en la serie de mierda esa

7 Me gusta

Tené dignidad y retirate ayer

6 Me gusta

Deja de hacerte el importante la concha de tu madre

3 Me gusta

Jajajaja juega Pinola

1 me gusta

Están seguros que está bien descongelado?

2 Me gusta