Javier Pinola

Si Gallardo no se suicidara atrás por gusto y por placer todos los partidos, y se diera cuenta que eso no va, yo los meto a los dos de centrales, con el equipo más atrás, hoy de Tigre, quién hubiera pasado a Maidana por velocidad y no pudiéndolo alcanzar ni en moto? si eran todos matungos y lentos

no jodamos Gigliotti se lo llevó puesto en 2018 a Jony, imaginate dos pibes de 20 años ahora jajaj. igual yo tambien pongo a los viejitos ya fue todo

1 me gusta

Que juegue pinola con maidana ya fue.

ERRORES PELOTUDOS ESTOY SEGURO QUE NO VAN A COMETER, POR LO MENOS TIENEN OFICIO Y SABEN CUANTO PESA UNA LIBERTADORES

3 Me gusta

la diferencia es que si a maidana o pinola les pasa lo que le pasó al chilote ayer, donde encara el de tigre, lo bajan de una murra.

3 Me gusta

Jaja mamita dejense de joder, parece que algunos ven a uno mas malo y de repente a este lo ven como si fuera un Passarella villano de una historia mal contada. Siempre fue un desastre este tipo, el unico año bueno que tuvo fue porque Maidana le vivia salvando las cagadas y ahora esta mas para el asilo que para jugar; o se olvidaron de la jugada contra Platense donde el enano de Schor le gano de arriba, lo dejo despatarrado y se iba solo contra Armani pero justo cobraron falta u offside

8 Me gusta

Jugaron contra Colon (con un jugador mas) y Godoy Cruz y ambos partidos se perdieron con horrores defensivos
Entiendo la calentura general pero Maidana y Pinola no pueden jugar juntos mas que un amistoso contra Sacachispas

2 Me gusta

increible que esten pidiendo a esta momia de mierda, juega este y ya empezamos 1 a 0 abajo o 2, a este muerto de mierda lo bailo sand en 2017 imaginate como estara ahora la momia esta, ya lo vimos todos contra racing

3 Me gusta

Como profesional es intachable pero ya no esta para las exigencias del club. Creo que tanto el como Gallardo lo saben por algo juega muy poco.

1 me gusta

Ni las familias de maidana y pinola los piden juntos de titular

Si quieren otro central, hay que traer jerarquia, no gonzalez pirez

3 Me gusta

No, esa es la definición justa de lo que siento con Diaz y Martinez, este tipo podra fallar en instancias decisivas (Flamengo y Lanus) pero con él llegamos hasta ahí, un panorama que no se dio ya el año pasado donde la quedamos en cuartos y muy posiblemente no se de este año, donde ni siquiera veo que pasemos de octavos. Con Diaz y Martinez no llegas a ningun lado por que se mandan cagadas TODOS pero religiosamente TODOS los partidos. Tal vez a Pinola no le de para jugar en River ahora, pero a Diaz y Martinez no les da ni para un equipo de mitad de tabla, así ya sería una mejora, otra no hay por que los centrales que trajeron uno es del mismo nivel que los dos susodichos y el otro no se si tiene unproblema personal con el dt o que carajos para no jugar.
De más esta decir que suma mucho lo profesionales que son Pinola y Maidana, a diferencia de Diaz( no veo fútbol, jejeje) y Martinez, por que estos dos burros se les notaron condiciones y tuvieron banca durante MUCHO tiempo, pero siguen en la misma, a la evidencia me remito para decir que LES CHUPA UN HUEVO COMO LES VA, SE CONFORMAN CON DECIR “SOY JUGADOR DE RIVER”.

Volve Pinola y enséñale a defender un poco a ese chileno muerto sin sangre

2 Me gusta

hay algo extraño, cada vez que vemos a la actual linea de 4, vemos a pingola con buenos ojos.

pingola titular, cuelguen a muerto diaz, a martinez y a herrera

https://www.instagram.com/p/CdlkvXBFqzj/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cc7c4d9f-f866-4adb-b276-766470d21efb

https://lapaginamillonaria.com/_next/image?url=https%3A%2F%2Fbolavip.com%2Fexport%2Fsites%2Flpm%2Fimg%2F2022%2F05%2F15%2Fpinola_ig.jpg_141752632.jpg&w=1920&q=75

1 me gusta

Cómo debe morder un filo.

1 me gusta

A ver si aprende a usar las manos por lo menos mejor de lo que usa los pies

2 Me gusta

todavia no se retiro este vejestorio de mierda? deja de robar lacra

2 Me gusta

13 Me gusta

Es Pingola después de meterse e inyectarse tralla a morir, como dicen los gallegos kjjjj

14 Me gusta

Le dio al crack duro y parejo pingola lo mato el retiro.

5 Me gusta

Javier “Jaboncito Lux” Pinola

3 Me gusta