Javier Pinola

IMG_20220531_164812

15 Me gusta

Kjjjjjj que hijo de puta no dejo nada para los demas alto falopero.

6 Me gusta

Es Ramiro Pantorotto de viejo kjjjj

Ustedes se rien pero el tipo en cancha es literalmente esto. Un viejo enclenque

2 Me gusta

Vino con 34 años esta momia, pensé que tenía menos

2 Me gusta

Igual se lo ve más en forma acá que en sus últimos partidos

2 Me gusta

Como esta robando este ñoqui

2 Me gusta

La rubia le esta tocando el ganzo kkkjjj

5 Me gusta

Otro ñoqui es este.

2 Me gusta

Lo dejaron afuera del banco, a vez si captas la señal y te retiras que ya tenes 40 años ladrón

2 Me gusta

titular, YA.

Ya estoy haciendo la bandera con el PERDON PINOLA

2 Me gusta

Tanto te bardearon por un error en el que fue tal vez el mejor partido de toda tu carrera y ahora nos tenemos que fumar a un chileno de mierda que no se que hace jugando en su seleccion y a un pendejo blandito y cagon que no te llega ni a los talones

3 Me gusta

El boludito de AngelitoMillonario instaló acá que este era malo. Al lado de Díaz y el PUTO de Martínez es Maidana 2.0.

7 Me gusta

No entiendo para qué mierda te quedaste. Estás ocupando un lugar que podría ocupar alguien que pueda jugar de verdad. El club tiene gratitud y no te quiere echar. Vos deberías no abusarte y haberte ido en junio del año pasado. Esto es querer afanar hasta el último día.

Cómo andas desaparecidaaaaa

1 me gusta

¿quien? por que Gallardo ya echo a Lecanda, a Maidana en su momento, aThomas Gutierrez, todo para poner a dos tipos que no pueden ser ni suplentes. Para Gallardo no existe otra cosa que Diaz y Martinez.

No te digo que estoy de acuerdo, pero el razonamiento que hace Brito en el supuesto de que Gallardo le diga que necesita un central, es el siguiente: tenés a Diaz - Martinez - Mamanna - G Pirez - Maidana - Pinola, y hasta Rojas puede jugar ahí. Arreglate con eso, ya te compré los laterales que me pediste y los mediocampistas que me pediste.

1 me gusta

este ñoqui sigue en el club porque Gallardo como no tiene lugartenientes en el campo de juego debe creer que teniendo dos momias en el banco van a transmitir por osmosis todo su expertise a los que entran a jugar

pero asi no funciona, solo ocupan un espacio y cobran un sueldo

3 Me gusta